martes, 5 de mayo de 2015

:::::::::Lo mejor del mes de Abril::::::::::

El mes de Abril estuve super ausente del blog y eso que yo pensaba que tenía muchas entradas programadas pero no, era una vil mentira xD.
El mes que pasó fue un buen mes, hice hartas cosas, salí harto, me junté con amigos, dibujé, vi muchas series, jugué, etc, etc, inclusive retomé unos bordados en punto cruz que tenía a medio hacer.


-Para la Semana Santa, nos juntamos con unos amigos, el primer feriado nos juntamos RChan y su señor esposo, la muchacha Planea y el amigo sin nombre ni identidad en el mundo de los blogs XD. Rchan me trajo unos quequitos que estaban demasiado ricos y Planea me trajo una libreta hermosa *O* (olvidé sacarle fotoooo D:!!!!!!). En la segunda junta pasó algo que no pasaba en mucho tiempo, en la previa esperando a uno de los muchachos, nos pusimos a dibujar!!!!! ajajajaj dibujamos y pintamos mucho rato fue épico *O*.
-Terminé de ver un animé llamado "Mushishi" y lo amé demasiado, tenía todo lo que me gustaba: misterio, leyendas, cultura japonesa, capítulos autoconclusivos y cosas paranormales. Al principio parece muy lenta la serie, pero los temas de cada capitulo son demasiado interesantes, en fin, terminé de ver los 24 capítulos que tenía, desconozco si hay una segunda temporada u.u.
-El mes pasado también, recibimos la visita inesperada de un huésped peludo y patudo, un gatito adolescente sin hogar que no tenía vergüenza de pedir, exigir y de dejar la embarrá en la casa xD, pero era un amor de gato, cariñoso, regalón y hermosoo *O*, tuvimos mucha suerte de poder darlo en adopción y que ahora esté en una casa acogedora, con dueños que lo quieren y un patio gigante donde jugar.


El muchachito peludo, los extraño u.u.
-Lo otro que descubrí el mes pasado, fue una tienda con productos naturales y vegetarianos, venden unas leches vegetales tan ricas, no recuerdo el nombre del local, pero me estaba aburriendo de tomar tecito solo todos los días u.u. Ya he probado la de Soya, Almendra y Avellanas con Chocolate *O*.
-También pudimos degustar el primer tomate de la temporada!!!! wiii!!! estaba tan rico y no estaba ácido, mi planta de tomates está tan llena, que creo que he preparado todo tipo de comidas con ellos y todavía falta que maduren muchos más :P.


Tomate y fisialis.
El primer tomate que sacamos de la matita T_T.
Estaba super rico :P.


Y terminé este bordado que había dejado botado porque me aburro de las cosas aveces, pero quiero retomar eso y tengo un montón de ideas, espero no dormirme en los laureles u.u


Saqué el patrón de internet, sorry
si es de alguien u.u.



 Que tengan una bonita semana!!! Saludos!!!! 

4 comentarios:

  1. :O Que lindo el bordado, y el gato, y tu diario ilustrado <3
    Soy fan de lo mejor del mes, espero publiques mas seguido, aunque no siempre comento, siempre te leo y es un placer :)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Naty, ahora si me pongo las pilas con el blog ajaja, porque lo amo, pero a veces no se me ocurre que publicar, por lo menos lo mejor del mes es algo bueno :).
      Un abrazo, yo igual leo harto tu blog y veo tus dibujos en instagram pero soy malisima para comentar xD aaja.

      Eliminar
  2. Niña Pez, la pasamos tan bien, aunque no pude ni probar la Piña Colada u_u xD
    El guatito ronrroneador seguro tendrá una buena vida en su nuevo hogar, él es un buen muchacho y se hacer querer, ojalá que lo esterilicen para que no se largue de parranda n.n
    Y el bordado está muy hermoso <3 (bueno, como todo lo que haces, y sabes que mi opinión es muuuuy honesta ;D)
    Tu mes fue muy lindo, así da gusto! y hasta con cosecha!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Piña colada estaba tan rica, primera vez que la probaba :P y los cupcakes!!!!! lastima que no les pude sacar fotitos, porque estaban demasiado ricos xD.
      Y si, el Señor Gatito chico está viviendo en un buen lugar y tiene hermanos y harto lugar donde webiar xD.
      Quiero bordar más igual, pero como que siempre termino haciendo otra cosa u.u ajajaj .

      Eliminar