miércoles, 13 de mayo de 2015

::::::Destroza este diario III::::::::

Sinceramente este último tiempo me quedé falta de ideas con respecto al Destrozaestediario, me estaba aburriendo un poco hasta que se me ocurrió empezar a hacer lo que quisiera en las páginas xD.
Las dos primeras fotos retratan mi obsesión por las plantas nuevamente, se me habían quedado en el tintero de la vez anterior u.u.


Escribe al revés y Documenta el paso del tiempo

.séver la ebircse

En esta pagina pegué los papelitos en los que venían mis acuarelas, no sé porque me gustan tanto *O*. En la página siguiente que se ve en blanco tengo la boleta de las acuarelas xD aahahah es freak pero me gusta porque está en alemán.

Pega aquí lo que quieras

Acá probé aquellas acuarelas :P, quiero dejar una página para las pruebas de color, pero con el color de todos los pigmentos que tengo: Acuarela, Pasteles Secos, Pasteles Grasos, Twin Markers, Lápices Scripto, etc.

Página de prueba

Acá ya empecé a hacer lo que yo quería xD, me falta pintar esta página, para la próxima pongo un antes y un después, fue muy entretenido hacer esto, porque mientras veía una maratón de Gotham, pude dibujar cualquier bicharraco y admirarlo después xD. Mis dibujos favoritos de esta pagina son las muelas, no sé porque xD.

Colorea toda esta página.

Si hay algo que me entretiene mucho, es dibujar o escribir con la mano izquierda, me parece tan chistoso que los dibujos no queden como uno los espera y que queden feos y chuecos y disparejos y sucios jajaja.

Escribe o dibuja algo con la mano izquierda.
Que tengan una bonita semana!!!! Saludos!!!!

11 comentarios:

  1. ajjaja que difícil dibujar con la mano izquierda, al menos yo soy diestra así que es muuy difícil para mi jajaja, me gusta como va quedando tu diario :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Siii super dificil dibujar con la mano izquierda (yo también soy diestra xD), pero igual tiene su encanto xD. Espero poner mas empeño al Diario como que siento que guatié pero bueno xD.
    Saludos!! <3

    ResponderEliminar
  3. Creo que el libro se siente felíz de haber caído en tus manos!! Quiero volver a verlo :D
    Y cuando se acabe, oooohh, será genial poder verlo completamente "destruído", o sea, enchulado <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja espero que se sienta feliz porque todos los días pienso en éll uyyyy xD ajajaj, igual hay páginas que no dan ganas de hacerla, como ponerle cosas coshinas o tirarlo al agua xD ajaja pero ahí se me ocurrirá algo :P

      Eliminar
    2. Una tirada al agua metafórica no más, para que no se deshaga y muera x_x

      Eliminar
  4. :O Mucho amor a destroza el diario de pez en un papel, jajja, es que ame cada página que mostraste, sobre todo la que tiene como mil dibujos, deberías hacer un libro algún día <3
    Qué marca son las acuarelas que probaste? me encanto la pigmentación, las necesito, jajja.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo feliz de hacer algún libro, todos los años tengo ese próposito en verdad xD ajajaja pero todos los años me quedo en lo de siempre, pero bueno, algún día!!
      Y las acuarelas son maravillosas *O* son las Schminke Horadam, pigmentan super bien, pero son un poco caras u.u, aunque sé que si las pruebas, no podrás dejarlas U_U-
      Un abrazo <3

      Eliminar
  5. Ay, que lindos tus dibujos ! ♡. Yo apenas hice unas páginas y chao inspiración, lo dejé de lado. Espero retomarlo eso sí, me dieron ganas de volver a él con tu entrada hehe.

    Espero que estés muy bien, cariños :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj yo igual dejé super botado el diario y es que como que algunas cosas no dan ganas de hacerlas xD ajaja. Yo lo único que pienso ahora es que tengo muchas páginas para rayar, que el desafío se la vaya al carajo xD
      Saludos!!! <3

      Eliminar
  6. Dios mio dibujas hermoso! ya quisiera yo poder dibujar como tu dibujas con tu mano izquierda, me gusto mucho como llevas tu libre, quería seguir viéndolo, pero no habian mas fotografias! Felicidades eres super buena!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Muy buena entrada y tienes un excelente blog!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! muchas gracias por visitar mi blog, le echaré un vistazo al tuyo.
      Es muy entretenido escribir y dibujar con la mano izquierda, deberías intentarlo :P
      Saludos!!!!

      Eliminar