miércoles, 1 de abril de 2015

::::::Mi segundo Tatuaje::::::

El 19 de Diciembre del año pasado me hice mi segundo tatuaje, mi tatuador fue el mismo (Iván Calderón)  e hice un dibujito especial para esta ocasión (el del banner :P).
En esta oportunidad fue a color, le tenía un poco de miedo al color, porque igual es un tiempo más prolongado con la aguja martillandote la piel, pero no, no me dolió más, si me dio mas miedo el tiempo de cicatrizado y como yo soy tan al lote, algo falló, tal vez por eso me demoré mas de lo normal en subir esta entrada u.u.
En comparación con el otro que fue más simple, este estuvo menos tiempo rojo, pero si estaba un poco pegajoso, pero eso es normal, lo malo es que me lo hice en el verano y hacía un calor de locos por lo que no pude evitar cuidarlo al 100% del sol.
No sé si fue el sol o fue mi alergia, pero pedacitos del tatuaje se borraron u.u, una parte del color azul de la aleta que parece patita, una parte de la cola y otra parte del ala, igual me lo tengo que ir a retocar, no fue gran cosa, peroooooo, igual me siento un poco dudosa para el siguiente, no quiero sufrir de nuevo xD, inclusive soñaba que se me borraba completamente xD ajajaj. No quiero decir que no me voy a tatuar otra vez, pero si estaré muyyy nerviosa, esperando el resultado de la cicatrización.

En finnn, acá dejo los previos.


Esta es mi parte favorita :P

El delineado negro.

Lo único que quiero decir a todos los que me leen, es que esta es mi experiencia personal, no a todos les pasa esto, yo soy muy descuidada y además tengo alergia al nikel y también piel atópica, por lo que creo que eso me jugó en contra (especialmente haberlo expuesto al sol u.u), pero si tienen los cuidados correspondientes no tendrían problema.
Les contaré como cicatriza el próximo aahaha espero tener mejor suerte y mas cuidado u.u.

Disculpen lo chica de la foto
El Dante dice: Matenme.
Que tengan una bonita semana!! Saludos!!!!

6 comentarios:

  1. Lindo tatuaje, creo que la mejor época para hacerte un tatuaje es entrando al otoño en adelante, asi es mucho mas fácil cuidártelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya aprendí la lección, el próximo me lo haré como en junio :P ajajaj
      Saludos!!

      Eliminar
  2. tengo amigos tatuadores, pero no me dan ganitas de tatuarme es mucho dolor!!, eres super valiente :B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si no duele tanto mujer, hazte algo chiquitito primero y luego si te animas algo mas grande, yo ya estoy planeando algo mas grande, ahi veremos como sale :P
      Saludos!!

      Eliminar