viernes, 17 de abril de 2015

:::::::Mi primera customización:::::::

Desde hace mucho rato que tenía a estas pequeñas monstruas guardadas esperando a que las customizara, pero nunca me decidía hasta un día en que se me metió la idea en la cabeza y empecé ajaja.
Usé lápices de colores acuarelables y también acrílicos. Y le fijé el maquillaje con un esmalte de uñas transparente.
La que más me gustó fue esta que parece desmayada xD, igual a mis muñecas les faltan partes, a una le falta una pierna y a la otra le faltan los antebrazos u.u, así que aún no están terminadas.

Acá dejo algunas fotos de los resultados






Y un día que tenía insomnio se me vino una idea loca a la cabeza, veremos que sale de esto :P.



Que tengan una bonita semana!! Saludos!!!

15 comentarios:

  1. :O es sorprendente, yo encuentro super difícil lo de customizar muñecas, así que toda mi admiración <3
    Tú que me habías preguntado, finalmente me hice un blog nuevo :)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual pensaba que customizar era algo fuera de mi alcance pero supongo que con ensayo y error uno aprende (y con los materiales adecuados obviamente), espero seguir practicando :P.
      Y que bueno que tienes otro blog, me gusta mucho leerte.
      Saludos!! <3

      Eliminar
  2. Yo que tuve el privilegio de verlas en personas he de contar al mundo que SON HERMOSAS! en las fotos no se notan algunos detalles, de verdad quedaron demasiado lindas <3
    Y estoy segura que la cabezona también quedará mega bella cuando la termines *o*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la cabezona quede bien, esa si me tiene nerviosa xD ajajaj, pero ya empecé, es cosa de terminarla no más y si sale mal borrar y empezar de nuevo xD.
      A la nueva también la customicé pero me quedó con cara de loca, veré si la hago de nuevo ajaja.

      Eliminar
  3. Ay!!! es bien emocionante customizarlas :3 luego hay videos bien buenos en youtube, ahora que lo recuerdo yo customise una monster y nunca subí su foto cuando ya estaba terminada xD un día de estos, y también tengo otra que desde cuando le quiero meter mano pero nada mas no me atrevo (me la regalaron pero la persona que me la regalo ya no me habla xD ) así que lo más seguro es que igual y un día de estos le hago un extreme makeover (ya la vi~).

    Se ven bien monas las monstruas me gusta la bella durmiente :D acá cerca de mi pueblo venden piezas de monster, es una lastima que vivas tan lejos :C.

    No se si conozcas este canal, son muy buenas las transformaciones que hace está chica https://www.youtube.com/user/NicollesDreams

    Abrazos byebye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sac!!!!! ahora recien veo a las Monster que customizaste y te quedaron super lindas (te robé algunas fotos lalalá). Yo que tu customizo no más a la monster que te regalaron, si total es un regalo y ya es tuya, haz con ella lo que quieras (yo sé que la quieres borrar y hacerla de nuevo xD).
      Por acá no he visto piezas de Monster, la gente las tiene como sobrevaloradas, las venden super caras hasta en la feria de las pulgas D:, y las partes las he visto por internet y son super caras igual u.u.
      Sería genial juntarnos a customizar T_T porque estamos tan re lejos!!!
      Un abrazo <3

      Eliminar
    2. Pues como dirían en mi pueblo, ya le di matarile (a la muñeca) xD jajaja, acá un tiempo igual estaban más que sobrevaloradas pero cada ves hay el chance de encontrarlas más económicas por ejemplo la última que compre me costo al rededor de 8 dolares nueva y en caja, y las partes pues igual no son muy baratas pero no es algo extremo.
      A lo mejor y tus monstruas se pudiesen prestar sus partes para las fotos xD y así ahorrarías un poco jejeje.

      Y sí !!! seria super fantástico juntarnos, maldita distancia y pobreza jajajaja.

      Abrazos Dani byebye.

      Eliminar
    3. Acá hace tiempo, cuenta la leyenda que en un supermercado de los grandes después de navidad o del día del niño, las Monster quedaban muy baratas, pero jamás me topé con tales promociones T_T. Ahora cada vez que veo alguna pregunto el precio, pero normalmente me infarto y.y.
      Saludos muchacha! <3

      Eliminar
  4. tú puesdes quedaran bacanes, en la blythe hazlo con los pasteles secos no le metas acrilico, y fijalo con mr clean o algo asi q se llama el fijador :D las vuelve mate *w*!!
    estan geniales los ojitos de la monster *w*
    que estes super!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii con la Blythe tengo pensado algo, pero aún estoy en pausa porque no encuentro una lija finita D:!!! pero seguiré tu consejo, una amiga me prestará un fijador, pero aún no lo veo xD, tendrá que esperar un poco la muchacha.
      Saludos!!! <3

      Eliminar
  5. las muñequitas son un poco creepy para mi gusto (quizas por que no tengo informacion de ellas) pero el hecho de customizar una muñeca es un trabajo admirable, yo ni siquiera puedo pintarme las uñas sin pintarme los deditos, cero motricidad fina :(
    cariños <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, si las muñecas pueden ser creepys para algunas y algunos mas que nada, pero es cuestión de gustos. Aunque debo reconocer que ahora último cuando veo una muñeca pienso inmediatamente en borrarla :B.
      Saludos!! <3

      Eliminar
  6. abriste tu blythe!!! OMG!! estoy ansiosa de ver como la maquillas :D...me gustaron mucho tus custom, la loba me recuerda a ti ^_^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja siiiii me falta la lija, voy a comprarla donde me dijiste, tengo tantas ganas de pintarla T_T. y jajajaj la loba, la borré de nuevo :P, a ver que sale ahora.

      Eliminar