jueves, 9 de abril de 2015

:::::::::::Lo mejor del mes de Marzo::::::

Ya ahora si me demoré una eternidad en subir esta entrada y en dibujarla igual xD ajajaj, y es que el mes de Marzo se pasó volando, horriblemente, así que no recordaba muchas cosas relevantes u.u



-En primer lugar estoy haciendo un Diario Ilustrado pero ahora si mejor hecho jajaj, tengo uno desde el año 2011 cuando con una amiga postulamos al Fondart (y nos fue shuper mal u.u) pero lo iba haciendo sobre la marcha así que los dibujos dejan mucho que desear, algunos son buenos y otros son tan al lote que da vergüenza u.u. Ahora si voy pensando bien las cosas y las boceteo primero para después pasarlos en limpio, este Diario es más como un experimento y me sirve como práctica, dudo mucho que pueda presentarlo o mostrárselo a alguien. Las únicas partes buenas son las historias de mis gatos :B.
-Estoy viendo Hunter x Hunter y en este mismo momento voy en el capitulo 70 en la Saga de Greed Island, y lo amoooo, aunque algunos me dicen que es un animé que tiene poca proyección porque al parecer la creadora nunca sabe si lo continuará, lo único que sé es que mientras dure lo disfrutaré :B. Lo que más me gusta es el diseño de personajes y la idea de que son tan fuertes, yo quiero ser así también xD.
-Tengo muchossss tomates y los he ido mirando a medida que crecen y se multiplican, es demasiado interesante, lo único malo es que les entró una peste (Oidio) y lo tuve que podar y algunas oruguillas se comieron un par de tomates u.u. (Hoy vi que un tomate está madurando *O*).
-Y por último algo que me hizo muy feliz este mes fue comer comida hecha por mi mamá, si ya sé, suena muy mamón xD pero echaba de menos la cebolla frita que hace mi mamá para las onces, ahora cada vez que la vamos a visitar nos cocina eso :P.

Y eso sería, no dibujé mucho el mes pasado, porque estoy trabajado para un proyecto personal que aún va en la idea y en los bocetos preliminares.


Que tengan una bonita semana!!! Saludos!!!!!

12 comentarios:

  1. Están super lindos los dibujos! sigue así :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que genial lo de tu diario ilustrado aunque no lo quieras mostrar de seguro te servirá mucho.
    Yo amo Hunter x Hunter, espero que pueda continuar el manga para seguir con el anime :3 lo partiste viendo del remake del 2011 o del inicial?
    La comida de la mamá es incomparable :3 igual disfruto de ello cada vez que la visito
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace muchos años vi el antiguo cuando lo daban en el CHV, ahora vi el remake del 2011 aunque no sé que diferencia tienen xD porque no me acuerdo bien como era el antiguo.
      Y el diario ilustrado, tal vez después muestre las cosas menos personales, no sé XD.
      Un abrazo :)

      Eliminar
  3. Siento que poder ver tu diario ilustrado debe ser como un santo grial, jajajajaaja, pero me quedo felíz con que pude ver al famos "Destruye este diario" en persona, jo jo jo, soy una elegida!! xD
    Y que lindo ver crecer los tomates, a pesar de las plagas y bichos (acá las rosas sufren con las pestecillas u_u)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De seguro tu vas a ver mi Diario Ilustrado ajajaj como pasa con todo XD.
      Y si, los tomates crecen a pesar de todo, ya nos comimos el primero :P estaba tan rico :P. Y el choclo murió, los gatos lo mascaron xD.

      Eliminar
    2. Te cobraré la palabra, okey? ;)
      guatos malos, acabaron con el choclito! D:

      Eliminar
    3. Sii, aún tenemos pendiente una junta con tecito y pastelillos :P, supongo que se demorará y me dará tiempo de dibujar algo XD.

      Eliminar
  4. Me encantan tus dibujitos ♡. Mi mejor amiga siempre me recomienda ver HunterxHunter (2011), pero nunca me animo ya que tiene muchos capítulos haha. Cuando terminó el anime mi inicio estuvo lleno, ahora comprendo por lo que dices de la creadora.

    Saludos, espero que estés muy bien :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!!!! Tienes que ver HxH, es demasiado buena, me gustan mucho los dibujos igual :P
      Saludos!!!

      Eliminar
  5. que bonitoooooo, estoy tratando de ponerme al dia es q he estado super ocupada, como crecio tu jardin!!! que bonito diario ilustrado no lo pierdas de vista y a retomar no mas que vas super!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bueno que estés ocupada, significa que estás solicitada :B, espero te esté yendo bien. Y si, mi jardín está mutante, espero con ansias comer mas tomate :P ajaja. Saludos!

      Eliminar