viernes, 13 de febrero de 2015

::::::::Premio Liebster::::::::

Sac, del blog Chocoreto Loves me nominó a este premio (muchas gracias muchacha) y trataré de contestar lo más sinceramente posible, espero no me odien ajajaj.

1.-¿Tienes alguna muletilla?
MMM creo que no, pero en Chile a todo le agregamos el ´po al final de las frases, si ´po, bien ´po, como sea ´po ajaja y yo no soy la excepción D:
2.-¿Cual es tu hobbie?
Dibujar, pintar y jardinear :B
3.-¿Hay algún famoso o no famoso que veas y te salga del alma un "que buenote/a estas!!"?
Eduard Norton OMG!
4.-¿Que te impulsa a seguir día con día?
Pensar en que es lo siguiente que voy a dibujar xD.
5.-¿Por que te uniste a blogger?
Cuando me uní por primera vez a blogger era porque me gustaba mucho escribir cosas, ahora cuando lo reabrí lo hice para subir mis dibujos.
6.-¿Cual es tu comida favorita?
Papas fritas y sushi.
7.-¿Alguna ves te a pasado algo tan vergonzoso que te dieran ganas de llorar (queremos saber el chisme completo xD)?
Una vez boté a la basura algunos dibujos y trabajos míos, siempre los rompo en pedacitos y los meto en hartas bolsas para que nadie los vea, pero en esa ocasión los eché todos en una bolsa grande porque ya había confiado de nuevo en los señores de la basura. Pero ese día iba saliendo y estaba toda mi basura y mis dibujos esparcidos por la plaza, algunos dibujos míos estaban rayados, como por niños chicos, por lo menos no tenían dibujos obscenos, pero me dio tanta vergüenza, rabia y de todo que me puse a recogerlos mientras mi prima se reía de mi u.u.
8.-¿Que estabas haciendo a los 18 años y que te imaginarias estar haciendo a los 50?
A los 18 años estaba haciendo la práctica de contabilidad en un Diario, haciendo un preuniversitario y paseando a todas partes.
Y a los 50 años me imagino que ya no estaré viva, pero teniendo una perspectiva más positiva me imagino teniendo mi casa propia y dibujando sin parar, teniendo un jardín bonito y harto tiempo libre.
9.-¿Crees en los extraterrestres?
Si, pero no soy devota.
10.-¿Que es para ti el éxito?
Vivir haciendo lo que te gusta sin estrés de por medio.
11.-¿Algún gusto pecaminoso?
Burlarme de algunas personas, especialmente de un compañero de trabajo que tiene capacidades diferentes (pero no me río de él, me río con él xD).

No sé de nuevo a quien nominar jajaa porque ya nominaron a quienes conozco u.u. Pero si alguien quiere hacer el desafío me avisa como le salió  :B.




Que tengan un bonito fin de semana. Saludos!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. Jajajaja, me crees que yo tbn cuando llego a botar algún dibujo mio para que el gordo no lo vea y lo rescate también lo hago picadillo para botarlo? jajajajajaajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tengo una obsesión mal sana por cuidar mis pertenencias u.u, pero no me gusta que caigan en malas manos xD. jaja y te creo, yo haría lo mismo xD, yo también te robaría los dibujos lalalá xD.

      Eliminar
  2. jajajajjajjajaja los dibujos XDDDD, tengo un amigo que los quema hasta que queden cenizas y luego las abona a la tierra, dice que es para que asi como fueron creados pues para que vuelvan a la tierra y crezcan plantitas mas tuyas, osea con tu propia emoción :D creo que lo que dijo fue demaciado lindo *w*
    yo hago lo mismo pero siempre los hago picadillos para q nadie los vea hahahha

    un abrazooo
    La Bianca otra ves con supermegahiperflojeraenloguearse XD
    pd: la proxima semana veo lo del correo :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oooohhh que buena idea lo de quemarlos, hace un tiempo vi un trabajo de unos niños de liceo, donde hacían bombas fertilizantes con cenizas y siempre lo quise hacer, tal vez es la excusa perfecta ajajaj.
      Un abrazoo

      Eliminar
  3. que lata lo de tus dibujos u.u cabros wnes...y reirse del lisiado y con el lisiado...lo mejor que te podria pasar, xD

    ResponderEliminar