lunes, 9 de febrero de 2015

::::::Dibujar Afuera:::::::

En el canal de youtube de Frannerd vi un video donde se propone ir  distintos lugares a dibujar del natural, la idea es salir fuera de la casa para dibujar algunas cosas y practicar.
Como ustedes saben, yo soy muyyyy copiona y me encanta dibujar, así que con el Señor Pololo fuimos a la playa La Herradura (Coquimbo) a dibujar alguna cosilla, la verdad no había mucha variedad para dibujar, pero yo siempre me las arreglo para dibujar algún animalito, varios perros pasaron cerca mio, así que aproveché la oportunidad, no todos quedaron muy bien, pero hice el esfuerzo de dibujar algunos de memoria.
Mi señor Pololo estaba dibujando una idea que tenía en su cabeza, así que no pescó mucho a los especimenes que pasaban por allí.
Estuvimos un ratito no más, porque teníamos muchas cosas que hacer, pero ya tenemos vistos algunos lugares para ir a dibujar, inclusive se nos sumó una amiga, esperemos que todo salga bien.


Por fin empecé a usar esta croquerita que me regaló
mi hermano *O*.

La presentación

Animalillos y mi pie xD.

Perritos :P

Iré subiendo por lo menos una vez al mes lo que hice, quiero disciplinarme y dibujar más, especialmente dibujar cosas a las que no estoy acostumbrada, como casas, edificios y personas.

Que tengan una bonita semana, Saludos!!!

11 comentarios:

  1. Amor a los perritos que dibujaste, hermosos
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja muchas gracias, eran lo más interesante que había :P
      Un abrazo <3

      Eliminar
  2. que croquera mas bella!...buena iniciativa ^^, recuerda practicar con Haru y Dante, son todos unos modelos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, siempre que puedo los dibujo, aunque la mayoría de las poses son cuando están acostados xD que es lo que mas hacen xD, tu entiendes.

      Eliminar
  3. yo tambien vi la iniciativa de frannerd, muy bacán!
    me gustaron mucho tus dibujitos, en especial el del perrito (y envidia a tu croquera, yo tambien quiero un hermano que me regale una así jajaja)
    que tierno eso de que tu pololo te haya acompañado, trataré de persuadir al mio para que me acompañe algun dia y el tambien dibuje jajaja ojalá resulte :)
    cariños <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hermano siempre me regala cosas para dibujar y pintar, ahora último me regaló algunas pastillas de acuarela muy buenas :P.
      Ojalá tu pololo te acompañe, uno lo pasa super bien en pareja con cosas así de simples, buena suerte en eso, después nos cuentas :)
      Un abrazo <3

      Eliminar
  4. Oooohhh, se me había pasado esta entrada tuya!! Perritos *o* y la croquera es hermosa <3
    Cuando estaba en la UBB en rep.graf. nos hacían salir a terreno a dibujar del natural SIEMPRE... y puta que es buen ejercicio! claro que no es lo mismo estar con un manojo de estudiantes que andar solo xD en fin, me encantaron tus apuntes de perrucos, sigue saliendo con Cristiancito, que él tbn es puro talento <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vinagrillo también nos hacía dibujar del natural y siempre lo hice mal ajjaja, pero ahora dibujo lo que quiero no más, así que es mas fácil xD.
      Dibujé en El Molle cuando fuimos a pasear, ahí veré si los subo porque algunos no los terminé xD ajaj.
      Saludos!!!

      Eliminar
  5. eso es adictivo, acá se hacen los hurban sketch, donde se junta mucha gente a dibujar una plaza antigua, casas y lugares publicos muy bonitos, has eso siempre, anda siempre con tu libreta bolsillo para cuando pases por un lugar bacan lo dibujes altiro, te sirve de entrenamiento para fondos y soltar la mano, sobre todo con animales y personas :D.
    A mi me molesta que me vean dibujar por eso me alejo un poco de la multitud y con una libreta pocket la hago super piola :D
    Esop, no es ser copiona es tener un referente a seguir :D
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  6. urban por dios que falta tan grande de ortografia XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj y cuando lei por primera vez el comentario no me fijé en la falta de ortografía xD ahahahah.
      Casi siempre ando con libreta pero me marea dibujar en la micro xD, siempre he pensado que es un tiempo perdido u.u.
      Y bueno, a mi tampoco me gusta que me miren dibujando y menos gente extraña!!!
      Saludos!!!

      Eliminar