miércoles, 25 de febrero de 2015

:::::Destroza este diario I::::::::

En el Blog de Sandra, vi hace harto tiempo que había comprado este diario, me llamó la atención y siempre quise tenerlo, pero... como todo lo genial nunca está en Chile y menos en mi región porque no es la capitale,  me resigné a no tenerlo y me olvidé para siempre. Después Teffy y Nori también lo reseñaron y sentí que aún existía una esperanza *O*.
La última semana de Enero fuimos a visitar a unos amigos que viven en el centro y nos acordamos de que había una Feria del Libro en la Plaza del Barrio Inglés de Coquimbo, así que fuimos a dar una vuelta y allí en uno de los stands de libros populares, lo vi *O* y morí y morí dos veces porque costaba super caro (si, ya sé, soy una tacaña), pero como tenía el dinero lo compré.
Llegando a la casa me pregunté una y mil veces si había sido buena idea, porque como me dijo mi Señor Pololo: "Para que te compraste algo que vas a tener que romper???" y yo igual me pregunté que porque iba a romper algo que me había costado tan re caro (si, si sé soy una tacaña de nuevo XD), pero dormí una siesta y desperté con el instinto de la destrucción y lo que más quería hacer era llegar a la página que había que quemar >.<.  La cosa es que todos los días trato de hacer alguna de las actividades que salen en el libro, aunque sé que hay algunas que no las haré porque no me interesa compartir con la comunidad.
En fin, creo que todos pasamos por el mismo dilema a la hora de empezar a destruir el libro y más yo que les tengo tanto respeto y me gustan tanto, inclusive en el libro se hace alusión a eso, espero con el tiempo y con las hojas cada vez más destruidas aprender algo, trataré de subir algunas cosas en las entradas posteriores.




Deja esta página en blanco a propósito.



Esta página es para que dejes la HUELLA de tus manos o de tus dedos.
Ensucia telas y después aprieta sobre el papel.

Ahora estando en internet me puse a buscar como la gente  fue llenando su diario con cosas hermosas, porque como dice, tal vez uno le dé otra interpretación a lo que dicen las actividades, pero yo siento que quiero destruirlo y no hacer cosas bonitas en él ¿que me pasa? xD ajajaja. 

Que tengan una bonita semana!!! Saludos!!!!

14 comentarios:

  1. Me encanta ese diario, hace tiempo que lo quiero :c me gusto mucho la pagina de "deja en blanco esta pagina" jajaja me dio mucha risa que la hayas pintado de blanco! excelente idea, no se me habria ocurrido. Espero que veamos mas de tu diario <3
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial el diario y es populars ahora ajajaja, lo bueno es sacar interpretaciones propias, queda mejor según yo :P.
      Saludos!!

      Eliminar
  2. El famoso "Destroza este diario" ha cautivado a muchas mentes febrilmente creativas, jajajajajajaja, espero conocer algo del tuyo (o lo que quede de él de aquí a que te vea, snif, vengan a tomar el té conmigo, los extraños a usté y su concubino *o*), antes que se carbonice, jajajajajaajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si R, yo solo quería ser popular xD. Aunque ahora a lo que va del mes le di una vuelta al diario y lo dejé de destruir xD hice mas dibujos y cosas varias :B.
      Y me encantaría ir a tomar tecito a tu casa, pongamonos de acuerdo :P

      Eliminar
  3. holi, me compre la edición cuneta XD y pucha que me patio, no me gusto y uno tiene q hacer lo que dice y hay unas paginas re pencas XD, asi q lo regalé XD, hay otros diarios que te dicen que dibujar en esa pagina y ese si me gusto, pero no lo encuentro para que lo vieras, en fin si uno hace lo contrario salen cosas mas geniales, y pucha que quieres que te diga si ese libro original me sale 8 lucas y dice que tengo que destruirlo pues, la vida cuesta XDDDDDDDDDDDDDD
    quiero más manchitas de colores :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaja a mi al principio también me pateó, pero le vi el lado positivo a tal derroche de dinero xD, ahora me he entretenido hartoo.
      Y si encuentras el otro diario me lo muestras porque quedé con curiosidad :B.
      A todo esto te escribí al correo y amé todo!! se viene reseña próximamente.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. el diario te lavo el cerebro de pez!!! quien despierta de una siesta con deseos de destruir? a menos que seas Hitler! xD...yo siempre despierto con mas sueño xDD...espero ver más de lo que te dice tu libro y que te resulta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wjajsjasja yo creo que los gatos también se despiertan con deseos de destruir, como el Dante xD ajajaj.
      Cuando nos vengas a ver te muestro el diario :B y aprendemos mas frivolité ajajajajaja.

      Eliminar
  5. Yo vi ese libro hace como un mes y la verdad es que estuve tentada a comprarlo pero al final no lo hice xD , jajaja creo que todos tenemos un lado destructivo pero sentimos remordimiento al romper algo jajaja así que aprovecha ese libro y saca toda tu furia jaja.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también dudé en comprarlo, pero el instinto compulsivo me la ganó XD, pero es entrete, cuando le das la contraria.
      Aunque yo creo que si lo compras el tuyo sería el mas original :B.

      Eliminar
    2. xD la verdad que no creo de un tiempo para acá el cerebro se me seco.

      Eliminar
  6. Hola, yo me hice mi propio destruye este diario y gocé haciéndolo!!!
    Abrazos

    ResponderEliminar