lunes, 12 de enero de 2015

::::::Tintas I::::::::


Me gustan mucho las tintas, aunque no tengo muchas ni de mucha variedad, y tampoco las sé usar taaannn bien, pero me gustaría aprender y tener mejor pulso para hacer mejores cosas, pero bueno, tengo muucho tiempo para practicar :B.

Estas tintas Sennelier las compré en el último viaje a Santiago en Mundo Artesano en Rosas, no había tinta negra, ni azul ni nada, sólo esta ajaja pero el color es super lindo, aunque es aguachenta para mi gusto. El color es intenso, pero es transparente en algunas ocasiones. Lo bueno es que tiene gotero y uno puede hacer cosas interesantes y chorreadas, excelente!.


Esta tinta Winsor & Newton se la regalaron a mi señor pololo, es una tinta acrílica según le dijeron, e igual es aguachenta ajaja y el color no es muy atractivo, pero el acabado es super lindo e irregular.


Esta es la tinta mas barata de la historia y mas chillona, también es super aguachenta y el acabado es transparente, si le echas mucha queda mejor.


Esta tinta es la más conocida, la Artel. Es súper espesa y el acabado es brillante, no recuerdo cuanto costaba, pero lo bueno es que el color es intenso, se nota que la hemos usado mucho??? ajjaja.


Esta ultima tinta es para los timbres, pero igual es buena, similar a la Artel, esta es la primera vez que la pruebo así que dejaré mi opinión para la próxima :).


Acá todas juntas :B


No hice grandes dibujos, pero espero que se entienda como es cada tinta ajaja, los invito a probarlas por ustedes mismos.

Que tengan una bonita semana! Saludos!!!

11 comentarios:

  1. Creo que tu vas a hacer que me empiecen a gustar los gatos ...

    ResponderEliminar
  2. Lindos gatos <3
    De las que he probado las mejores son las rotring,en la arquitectura cuestan entro los mil y 1500 (para que aproveches cuando vengas a stgo) y las acrilex; probé otra linea de winsor y newton, y no me gusto, demasiado acrilicas, así que tengo todas las ganas de probar las ecoline, he leído muy buenos comentarios.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii la rotring es de las mejores, cuando terminé de sacar fotos y de editar encontré esa xD ajajaja, pero bueno.
      He oido mucho de las ecoline, pero jamás las he probado, en mi próximo viaje a Santiago iré a abastecerme :B.
      Abrazos!

      Eliminar
  3. gracias por hacer eso!!! me sirve para cachar cuales compraria y cuales no, por ejemplo la sennelier o como se llame me tinca que es mas cara que la winsor y que debe costar unas 8 lucas o mas o me equivoco??
    esos gatitos son timbres? si es asi que seca wn!!! XD, yo tratpe de hacer timbres pero son re dificiles hacer si no tienes las herramientas, juntare dinero y mandarre a hacer uno mejor jajajajjaa

    un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Sennelier me costó como 3600 0 3900 no recuerdo, no la encontré muy cara, lo malo es que no tenían tantos colores U_U.
      Y los gatitos no son timbres u.u, los dibujé a pulso ajajajaj, aunque tengo hartas ganas de hacer timbres, tengo hasta la gubia delgadita, pero me falta goma u.u.
      Un abrazo <3

      Eliminar
  4. Son hermosas las tintas!! me encantaría tener una Winsor & Newton. Muy lindo post, que tengas linda semana, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii de las Winsor & Newton tienen de muchos colores y son super famosillas *O*, me encantan.
      Saludos!!

      Eliminar
  5. Uuffff, las tintas... me asusta, pero me gusta (8) xD
    Justo hoy me di cuenta que se me murió la blanca Rotring :( en fin, cosas que pasan, supongo...
    Tu muestra de tintas está super, algún día me compraré una tinta con harta alcurnia para trabajar con tramas... hace años que no hago algo por el estilo *o*
    Por cierto, los gatos para ejemplificar la llevan, oh, yeah!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, al principio a mi me quedaban todas las líneas chuecas, frustra la cuestión, pero después uno se acostumbra.
      Y tu eres seca mujer! todo te queda bien ajaja, no necesitas una tinta tan pomposa xD.
      Pucha que lata que no resultara la junta t.t, yo los quería ver.
      Saludos!

      Eliminar
    2. seeeeeee, tan re mala suerte que no resultara, sniff u_u
      y gracias! me halagas profundamente (de verdá!!!!!!) pero igual siento que necesito una tinta pulentosa algún día, jajajajajaaja xD

      Eliminar