miércoles, 5 de noviembre de 2014

::::::::::Lo mejor del mes: Octubre:::::::::

Octubre no fue un mes muy movido, más bien fue flojo y vi muchas series y muchas peliculas :B. Me dediqué a flojear ajaja y a jardinear. 



1) Kimi wa petto (Soy tu mascota): Este es un Dorama que tenía pendiente de ver desde el año 2008 O_O, me lo recomendó una compañera de la U, cuando empecé a ver Hana Yori Dango (que por cierto la vi de nuevo xD y vi la pelicula, osea, el final). Es un Dorama muy romanticón y mamón, sobre una mujer que tiene un carácter frío que se encuentra en la calle a un muchacho que termina convirtiéndose en su mascota. Me gustó harto, especialmente el final :).

2) Cerámica: Como conté en una entrada anterior, estoy aprendiendo cerámica, voy con mi señor pololo y otro amigo ex compañero de la U, al taller de cerámica de la ULS, ellos me están enseñando informalmente, van profesores igual, pero a trabajar junto con nosotros. He aprendido hartas cosas y por el momento llevo esas tres cosillas hechas, aún no están quemadas, pero están esperando el momento :). Uno es un vaso, un pequeño macetero y un macetero mas grande con hojitas. 

3) Mis plantas: Como mi patio está pelado ajaja me han regalado plantas y he comprado un par de semillas para plantar, tengo orégano, ajo,  la planta del gato (que ya se la comieron xD), un aloe vera y un par de cactus.

Que tengan una linda semana!! Saludos!!!


10 comentarios:

  1. Yo quiero ver las cerámicas *o* !!!
    Yo estaba viendo My mad fat diary, la música me lleva a mi adolescencia, y además tiene ese humor británico retorcido que tanto me gusta xD pero luego del huracanado octubre no la he terminado D: ahora que mencionas el dorama, me lo has recordado u_____u
    Jajajaja, creo que ningún gato espera que el Catnip crezca como se debe xD son unos impacientes .... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, próximamente saldrán en el blog las cerámicas *O*, me gustó mucho hacerlas.
      La serie que nombras no la he visto, la buscaré a ver que tal.
      Y la planta ya murió XD tuve que plantar otras semillitas, porque la aman XD.

      Eliminar
  2. sube las fotos de las ceramicas queremos ver!!!! mi mes tambien estuvo re flojo pero contando intensamente algo fome pasa a algo entrete XDDDDDD.
    Plantas *w*!!! la del gato me tinca comprarla pero que se me hace que le va a pasar lo mismo que a la tuya XD ya no sabre yo jajajjajaa.
    Ah!!! creo que vi ese dorama XD es que hay muchos!!! ahora toy viendo uno de estudiantes... no recuerdo el nombre ero es bueno, cuando me acuerde te lo digo XD

    Kiss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, parece que octubre estuvo muyy flojito, es el preludio del verano, de las vacaciones xD.
      Y te recomiendo harto la planta de los gatos, ellos se ponen muy felices xD ajajajja.
      Si, hay muchos doramas XD yo no he visto nuevos, pero buscaré :).
      Saludos!!! <3

      Eliminar
  3. Que lindo tu dibujito ♥. Quiero ver tus cerámicas, deben estar quedando preciosas jiji. Nunca he visto Kimi wa petto e igual me la recomendaron hace años XD. Mi hermana mayor y mi mamá son fanáticas del jardín y han plantado un montón. Me interesan mucho los cactus :-)

    Cariños, espero que estés muy bien ♥.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la casa de mis papás tienen muchos cactus y son hermosos! algunos dan flores hermosas y no necesitas regarlos mucho, mientras mas sequitos, mejor :P.
      Y ve, Kimi wa petto, es sugoiii xD!!!!!
      Un abrazo! <3

      Eliminar
  4. yo vi la cerámica y es mega linda!! :D
    Tus plantas quedaran super bellas en esos maceteros :D

    Espero volver a verte pronto y no esperar un año para verte xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual espero verte pronto!!! para chanchear y hacer manualidades *O*!!! Gracias por visitarnos!

      Eliminar
  5. Hola!!!!
    Yo en alguna etapa de mi vida quise aprender a manejar la cerámica pero nunca encontré la oportunidad xD , y después de mucho tiempo encontré una arcilla que se llama Das eh intente hacer algo (un tototo joven) pero como que a mis perros no les gusto y se lo comieron jajajaja y ya no eh vuelto a intentarlo.

    Y yo todo lo que toco muere :( creo que soy muy mala para las plantas, lo único que me germinan son los frijoles y los chiles xD jajajaja.

    Saluditos Dany.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj la masa Das es muy dura para mi gusto, jamás pude hacer algo decente con ella (solo bases para collares o aros xD), pero según tus perros es deliciosa, la probaré xD ahahah.
      A mi no me crecen los chiles T_T, es la unica cosa que se ha resistido a crecer en mi jardincito :).
      Saludos!!

      Eliminar