viernes, 18 de julio de 2014

:::::Regalos personalizados:::::::

Una de las cosas que nos gusta hacer (a mi y a mi Señor Pololo), es hacer regalos personalizados, osea, regalar algo hecho con nuestras manos para una persona en especifico, aveces va acompañado de otro regalo y otras veces solo es eso.

Este se lo hicimos a mi suegra para su cumpleaños, no pude sacar fotos al marquito armado, pero acá van los dibujos por separado.

Pajarito inventado: Darkos

Pajarito inventado: Darkos

Violeta, Bilbo y Gabriel

José y Cristina son dos amigos que se casan, y quise hacerles una tarjeta con unas caricaturas de ellos, esto me sirvió para ensayar sobre retratos (obviamente en mi estilo) y también ponerle mas empeño al asunto de las tipografías, que es algo que me cuesta demasiado D:!




A principios de año participé en un swap, del cual subí una entrada acá, pero lamentablemente a una de las chiquillas no le llegó el suyo, así que entre varias le juntamos unas cositas y le compensamos.

Este peluche de gato fue una de las cosas que le mandé :P

Y por ultimo, este es el regalo handmade que le hice a una persona que también  frecuenta estos lares de internec. Mi querida amiga Collarcitos, que ama los gatos y las cosas naif :P, así que le armé esto, a duras penas, porque aun no sé mucho de bisutería, pero es con todo el cariño del mundo ❤.


La Lulú con bufanda.

Que tengan un lindo fin de semana, Saludos!!!!!!

12 comentarios:

  1. Qué puedo decir? todo es tan hermoso... pero falta el pajarillo!
    De verdad las cosas que pude ver en directo, además de las que me obsequiaron, eran de una belleza indescriptible... tan talentosos los cabros!!
    Sin lugar a dudas, doy fe que dan excelentes regalos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo fotos del pajarillo D:!!!!, me acordé hace un rato que ni siquiera alcancé a sacarle una miserable foto (igual que a un osito que regaló el Cristian hace poco u.u) soy una zopenca. Lástima que el broche de gato murió antes de ser usado xD ajaja, pero ahi tu lo arreglarás mejor que yo.
      Saludos!!

      Eliminar
    2. ya subí foto, pero ahí no más, hoy estuvo malo el día pa fotos.. cuando pueda le hago mejores fotos y te las mando ;)

      Eliminar
    3. wiii, oki, manda fotos no más :P yo las recibo encantada, además así queda un registro de la primera escultua de Darkos pintada por mi :B

      Eliminar
  2. ejale!!! porque los camafeos estan de moda :D
    te quedo muy lindo *w*!!!
    el pajarito esta muy lindo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja coincidimos con nuestras entradas en el blog xD ajajaj, los camafeos salvan cualquier regalo, porque son hermosos *O*, yo creo que nadie puede resistirse a ellos, yo tengo varios accesorios con camafeos y los amo :).

      Eliminar
  3. ¡ Que lindo todo ! ♥. Yo también prefiero los regalos personalizados, siempre los acompaño con algo eso sí hehe. Me ha encantado la tarjeta y el handmade de gatito, está precioso *-*.

    Cariños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias jaja sii, lo ideal es acompañarlos con algo más, pero aveces no se puede xD.
      Saludos! <3

      Eliminar
  4. Yo siempre doy regalos personalizados y nadie le gustan ¬¬ creo que hago cosas muy feas.

    Esos gatos son puro amor ❤❤❤ y el dibujin de tu señor pololo se ve bien mono y pachon ❤❤❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Sac!!!! Yo creo que los regalos personalizados no son para todo el mundo, porque no todos los saben apreciar, así que para la otra piensa bien a quien se lo haces, porque tu no haces cosas feas, por el contrario, tienes muchas buenas habilidades <3.
      Un abrazo <3

      Eliminar
  5. Qué bonitos! lástima que yo no tenga tanta maña para dibujar o para hacer manualidades. Eso sí, me encantan los regalos personalizados, creo que dedicar esfuerzos en crear algo especial, ya sea una foto familiar, un poema, etc hace mucha ilusión. En marzo por ejemplo, le regalé a mi madre unos bombones personalizados, y le encantaron!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, pienso lo mismo que tu, por lo que trato de hacerlos lo más que puedo, claro, a las personas a las que sabes que le gustarán.
      Saludos y gracias por pasar por mi blog :).

      Eliminar