domingo, 9 de marzo de 2014

:::Samhain:::::::

Y he aquí la maqueta de mi álbum ilustrado, la que envié para el concurso.
La historia tiene como protagonistas a Lucía, Rosita, Oscar y Dante, unos amigos inseparables que viven en un orfanato y que en la noche de Halloween salen a ver a sus papás.
El contexto es el Halloween de mitad de siglo, donde los niños usaban esas máscaras de trapo para espantar a los malos espíritus y salían a pedir dulces, que austeramente eran frutas o cosas confitadas u.u.
Me llamó la atención de ese tiempo el tipo de vestimenta y lo sombrío de las imágenes, así que creo que fue un tema que me apasionó mucho :).
A todo esto, el cuento o álbum ilustrado no necesariamente es para niños, ya que lo hice pensado en un publico adulto (como yo) que gozan con este tipo de historias u.u.


Portada
Disfraces

En el Bosque

Dante escalando

Para leerlo hacer click aquí:::::::::::::::::::::>Samhain en Issuu


Que tengan un buen inicio de semana!!! Saludos!!!!

5 comentarios:

  1. Te quedó maravilloso el libro Dani... yo creo que todos los que pasamos por tu blog pensamos que queremos ver más y más.... una lástima que la experiencia no halla acabado en un super duper final feliz por la carencia de profesionalismo de la editorialucha que es Lata de Sal, que se pasó por donde quiso a 97 ilustradores pros y amateurs, pero aún así, rescatemos el hecho que fue motivación suficiente para ponerte manos a la obra con un libro album completo a todo color.. o sea, cuándo se viene el próximo? ;)
    Siga adelante, mija, siga adelante! tienes mucho por mostrar <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias R, igual como que caxé desde el principio que mi libro no ganaría porque la Editorial esa tiene puros tomos cute y compuestitos, algo así de terror no sé si lo hubiesen considerado, pero a mi esos temas me gustan y me motivan, así que por eso, no voy a dejar de hacer cosas :).
      Ahora pienso participar en otro concurso, pero esta es la versión N°18, así que ellos si que son profesionales :)

      Eliminar
    2. Si pues, a buscar editoriales serias!

      Eliminar
  2. La chafa de mi compu no lo quiere abrir ¬¬ ... aun así seguiré intentando verlo aunque ya me imagino yo, que esta super mono y mas por que es de HALLOWEEEEEEEEEEN!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi computador hizo lo mismo ajajaj, no pude verlo bien y en el otro no se veía nada de nada :(, pero te lo puedo mandar por correo si quieres :) Avisame! Un abrazo

      Eliminar