jueves, 5 de septiembre de 2013

::::Dibujos rápidos:::::

La entrada anterior la escribí la semana pasada y me sentía sumamente flojilla, por lo que en un acto de entera voluntad por lo que más me apasiona en la vida,  mis neuronas dibujísticas trabajaron...
Yo no soy una persona que dedique muchas horas a un mismo trabajo o a un mismo dibujo, si es que se trata de proyectos personales, por lo que hice una serie de dibujillos a la velocidad de la luz, y con acuarela, la maestrísima técnica rápida que nos ayuda a conseguir buenos resultados en el mínimo tiempo.
También re descubrí el uso de uno de los lápices que más me ha gustado, y es un cretacolor negro que es tan áspero y tan diluible en agua como las acuarelas, que me pareció un buen aliado a la hora de crear cosas nuevas y no muy pulcras, ya que este tipo de lápiz se corre a cualquier contacto, dejando todo el dibujo negro xD, así como los carbones de sauce, así que cuidado con su manga!.



El último que hice :B

Parece estilo japonés.

Falta volumen en el cuerpo.

Con plumoncito.
Tengo una obsesión con dibujar mujeres, creo que a todos nos pasa que sabemos dibujar ciertos rasgos humanos y otros nos cuestan, a mi me cuesta harto dibujar hombres que no parezcan mujeres ajajaja. Ahh, eso me recuerda que debo dibujar más y centrarme en otro tipo de cosas que me hace falta aprender, como la perspectiva, el volumen, los rasgos masculinos, los paños, el escorzo, etc etc.

Que tengan un buen fin de semana, yo seguiré dibujado lalalá
Saludos!!!

4 comentarios:

  1. Awww !! ame a la chica gato .

    Buen pre inicio de fin de semana xD espero y sea muy productivo .

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sack!! jajaja si, espero que sea productivo, lo malo es que tengo ocupados los días sin estar en la casa (trabajo y paseo xD)

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, es que el Creta y los carbones son para trabajar en atril de pie, sino te manchas hasta el cuello xD
    Por cierto, bellísimos tus trabajos... dentro de toda tu procrastinación se notan comportamientos metódicos... deberías contagiarmelos u__u
    Y qué tanto con dibujar mujeres? yo les amo porque soy una hedonista de tomo y lomo, salud! (?)
    Ñaaaa, ya dibujaremos más cosas sólo porque si ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wajsjasj los creta los uso asi no más XD y rezo a superman para que me salga bien xD.
      Y siii he procastinado demasiado, pero tambien estoy muy cansada u.u, y cuando quiero descansar también quiero hacer otras cosas y el tiempo está tan bello para salir... que todo es mala combinación para la productividad xD.

      Eliminar