domingo, 28 de julio de 2013

::::Paciencia y Semiproductividad:::::

Hace un par de semanas me puse como objetivo hacer algunas cosillas de las que siempre hago, pero a un ritmo más lento, o sea, que llevaran mas detalles y en los que pudiera dedicar un par de jornadas.
Lo primero que se me ocurrió, fue pintar un cuadro en pequeño formato (20 x 20 cm) pero que tuviese un fondo y más personajes (ya que me he dado cuenta que estoy haciendo puros retratos ajajaja).


Disculpe el desorden xD

Terminada mi pequeña obra: "La Hora del Té" nom nom
(Gracias Ariel Figueroa por la fotito)

La última foto de mi cuadrito "La Hora del Té" fue tomada en una expo en la que estuve hace poco, se llamaba 1ª Expo Ciencia Ficción y Fantasía La Serena, organizada por la Agrupación Retro Bits, no hice entrada ni mostré fotos, porque a la muy zopenca se me quedó la cámara en la casa y no conseguí ninguna del puestito que compartí con mi Señor Pololo t_t, sólo esta que la tomó el Sr Figue a pedido mío.

Siguiendo con las actividades autoimpuestas, hace poco me compré una mochila y motivada por mi gusto por las Calacas, me estoy bordando un parche *O*!!!! me he demorado eones, pero lo estoy haciendo con muchas ganas y dedicación. Espero que esté bien en formas, colores y todo lo demás, si Sac del blog Chocoreto Loves la aprueba,  seré feliz aajajaj.
Esto es lo que llevo, sólo me falta la parte blanca.
(Agradecimientos especiales a mi super scanner que capturó todos los detalles ajajaj).

Señora Calaca sonriente.



Que tengan un buen inicio de semana!!! Saludos!!

5 comentarios:

  1. Awww Dani !! esta super hermosa y tu eres una super artistasa así que no necesitas de mi aprobación :D , te quedo genial espero y ver tu mochila ya terminada de seguro que te queda preciosa .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias Sac!!!! yo lo decía porque tu eres mexicana y debes saber sobre el simbolismo de las calacas y todo eso, yo lei algo pero creo que aun me falta mucho por comprender acerca de esta tradición.
      Un abrazo y gracias por los comentarios, siempre buenos :)

      Eliminar
  2. La hora del té es demasiado bello!! *o*
    y después de tanto freak (ja! mira quién habla xD) igual molaba la feria, ja ja ja ja... y además me obsequiaste esos botones bellos... sep, estuvo genial la feria!! xD
    uuuhh, la calaca te está quedando de lujo! ya me gustaría usar hilos así de bien.. yo quiero verla termimada... esa mochila se verá espectacular :D

    ResponderEliminar
  3. Gracias R!!!!!!! siii la feria estuvo buena porque era un publico ñoño pero adulto ajajaja, fue bkn verlos!!!! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajaa, siiii, éramos muchos ñoños entrados en edad xD

      Eliminar