martes, 9 de julio de 2013

::::Cumpleaños!!:::::

Creo que vengo todo el mes diciendo que no tengo tiempo ni nada de eso, y también me doy cuenta que muchos amigos del blog andan en las mismas de desaparecidos, debe ser el fin de semestre y todas sus tonteras, así que ahora que terminó mi momento de estrés espero poder usar mejor mi tiempo y hacer cosas productivas, tengo varias ideas que no he podido concretar, además de la postulación a unos proyectos :), espero todo resulte bien :).
Hace casi un mes estuve de cumpleaños, sólo puede agradecer a la gente de feisbuk por sus saludos con este dibujo (esto me hace recordar que debo dibujar más):

Muchas Gracias :3
En mi casa comimos sushi hasta reventar y mi señor pololo me dió este hermoso pecesillo de regalo *O*


Mi amiga Andy de la Tiendita Cuitiu le hizo un gorrito de regalo a Anneke :B



Y con los amigos nos juntamos en la reunión trimestral ajaja para celebrar todos los cumples y recibí de mi amiga Collarcitos, estos hermosos regalos *O*!!! ahhh soy tan materialista y feliz ajajaja.

Gracias R!!!!



Amé a Angelina Ballerina *O*


Que tengan una linda semana!!!!! Saludos!!!

4 comentarios:

  1. Pues feliz cumpleaños, aunque ya haya pasado un mes jajaja.
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj muchas gracias! la intención es lo que vale <3
      Saludos!!

      Eliminar
  2. Oh! te robaré la idea de una entrada con los obsequios de cumple, jajajajaaja.... uchas, yo quería conocer a la cabezona... forzosamente debemos hacer otra junta, es imperativo! :D
    Que genial el pez de don Trancos, tbn sería lindo conocerle en persona, pero entiendo lo difícil que es mover las piezas creadas por don Cristiancillo, así que nos conformamos con verle vía foto, jajajaja... pero con la cabezona no, debe ser en persona!! así le veo bien las medidas, muajajajajaa!
    Que rico que te hayan gustado las cosillas, yo también soy poderosamente felíz con Milú y Lorenza con su novio del cielo de los pájaros... ay, si....
    Ya, voy a redactar algo para mi abandonado blog, coordinemos juntación pronto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii para la prox espero no pasar desde el trabajo a la junta, así la puedo llevar (temo que se me pierda xD).
      Avisame cuando sale el pequeño de vacaciones y coordinamos :)
      Saludos!!

      Eliminar