domingo, 3 de febrero de 2013

:::::Vagaciones???:::::

Ya llegó Febrero y no sé en que momento pasó ajjajaj, la verdad es que ya no estoy en vacaciones forzadas y lo bueno del nuevo trabajo es que tengo muchos días libres wiwi!!!.
Este año quiero romper la rutina de la flojera y dibujar más, así que hice algunos intentos ayer en la tarde, mi señor pololo tiene unas acuarelas muy bknes que me prestó y sus pinceles, uno de ellos es de super buena calidad así que aproveché de probarlo.
Probé en diferentes soportes (tipo de papel) y como siempre mi favorito es la opalina hilada ajaja, incluso me gusta más que el papel para acuarelas :B y es mucho más económico :).


En la luna 2-Papel para acuarela


Señor Conejo-Papel Marmero y timbrecitos regalo del Señor Pololo *O*


Manchas-Papel para acuarelas


Y ahora tengo la idea de dibujar temáticamente cada semana, para poder mejorar el trazo, ya que me falta aprender como hacer fondos, las perspectivas y todo eso, porque me he dado cuenta que todos mis dibujos son como retratos estáticos de personajes que no tienen piernas xD ni movimiento ajajaja.
Hasta el momento este es mi mejor esfuerzo xD ajaja que no compromete figura humana en acción :B.

Abejita- Opalina Hilada



Que tengan un buen inicio de semana!!!! Saludos!  ><)))))))))))))))º >

10 comentarios:

  1. Muy lindo todo, me gustó el señor conejo *_*
    Oye encargué una cosita que aún no me ha llegado, para incluirla en tu envío :D, así que apenas llegue te aviso y hacemos el súper intercambio :)
    Abracines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ivonne!!! ahh y no te preocupes ve con calma ajaj
      los cuyitos te esperan impacientes ajaja
      Abrazos!

      Eliminar
  2. Primero: quién necesita fondos con unos primeros planos tan re bellos?? *.*
    Segundo, por Crom, esos pigmentos brillantes...me babeo xD

    Que genial que estés más organizada con los tiempos para fijarte bien que es lo que quieres dibujar :) estoy segura que al final de febrero estarás llena de hermosas acuarelas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias R!!
      Falta una juntilla para dibujar ajaja ¿resultará? porque al final terminamos comiendo, hablando y viendo el museo de cosas bellas *O*!!!
      Tu sabes usar pasteles secos? :O

      Eliminar
    2. Algo me tocó en la u trabajar con pasteles secos... de hecho, tengo unos muy bellos, que casi están nuevos... recuerdo que según la profe, no había que calentarse mucho ni con técnica ni con el tipo de papel, sólo que había que trabajar gran formato y con una buena laca de pelo, pero recuerda que acá también hay libros mágicos con teoría de las técnicas ;D así que cuando nos juntemos, antes de ponernos a comer, pintemos un rato :D
      (ayer vimos al José y preguntó por cuándo nos juntamos en grande otra vez ;D)

      Eliminar
    3. Yo también tengo pasteles secos y los usé una vez xD ajaja y me gustó harto pero después no lo intenté más, porque no tenía fijador u.u.
      Y nosotros también queremos juntación!!!! así que si resulta algo cuenten con nosotros eaeaea! xD ajaja

      Eliminar
  3. quisiera poder ser tan aplicada como tu , pero es simplemente imposible para mi xD , me da gusto saber que ya tienes un trabajos nuevo :)y me encanto tu gato gordo :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj no soy tan aplicada, aún no dibujo los animales ajajajajaja, pero prontooo :), lo malo es que murió el scanner no sé que será de mi vida D:!!!!
      Un abrazo sack! espero que estés bien :)

      Eliminar
  4. Me gusta mucho tu blog!, me siento muy identificada contigo, almenos con lo que he leido en tus post :)

    Saludos

    Diana.

    ResponderEliminar