sábado, 12 de enero de 2013

::::::::::Cervatillos y pasteles grasos *O*!!!:::::::

Como ahora tengo harto tiempo libre jajajaj (de nuevo estoy sin trabajo u.u), me puse a mirar unos animalitos que me regaló mi señor pololo el año pasado, y les saqué unas fotitos en el antejardín de mi casa.

El primer animalillo me parece tan real :O!, el segundo es tan tiernito *O* y le puse una cintita rosada en el cuello para que se viera mas pintoso ajajaj (también me lo recomendó la madrina de mi pololo, que tiene varios de esos :))







Esta es mi favorita :)




Awww *O* aajaja





Aproveché también de usar el atril de mesa que me dio mi mamá como regalo de licenciatura-navidad-cumpleaños XD y probé con mis pasteles grasos, que tengo super mugrientos dentro de un pote vacío de margarina ajajaj. 
Siempre quise tener un atril, amaba las clases de la U, cuando en primer año dibujábamos del natural con el Profe Vinagre y quería volver a sentirme así de feliz, pero como no caxaba mucho estos atriles de mesa pensé que había que estar sentado no más para usarlo, pero no!!, se extiende hasta una altura prudente para mi ajaja así que puedo dibujar de pie!! *O*. Gente muy gigante abstenerse! XD. La cuestión es que alcancé a hacer esto, porque ya estaba muy oscuro y hacía sueño u.u.





La niña triste y los niños raros 

Atril de mesa

Detalle de la niña (soporte:papel bond)

Aproveché de probar marcas de agua, porque anteriormente con el puro logo pequeño empecé a dudar de su funcionalidad, ya que no abarca mucho lugar en la foto como para protegerla,  así que experimenté con estas fotos, aun siguen sin convencerme (sorry Consuko estas últimos se parecen a tu marca de agua xD). Pero seguiré intentando, total tengo harto tiempo ajaja.


Que tengan un buen fin de semana!!! Saludos!!!



8 comentarios:

  1. oooh que lindos, perfectos para hacer blymbis!!!

    tan lindas tus ilustraciones! <3 sabes que soy tu fan N#1!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj las blymbis! me encantan xD cuando tenga mi blythe me haré una.
      Y gracias Maca!!! estaba pensando usar pastel graso para los dibujos de la historia de terror!! es como mas terrorifico xD y se pueden hacer detalles con más volumen y formas reales :)!!

      Eliminar
  2. Uuuh!!! que lindas ilus con pastel graso!! >.<
    Y los bichitos están tiernos, el del moño rosa es todo un fashionista, ajajajaajajaja.... viste? a ese tipo de'cosas especiales' me refería, a algo que se destaque por si mismo, y que no encontré más, pero sigo en la búsqueda!! >:)
    Puchas que se pasó bien ayer! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y aún falta probar el pastel seco!! a ese le tengo más miedo, porque no tengo ni fijador xD. Jajaja las cosillas estaban excelentes!!! y la galletita de la fortuna tan ricaaaa *O*!!! vas a tener que decirme donde la compraste y me salió un mensaje OMG!!!!!! le sacaré una foto y te la mando xD.
      Y sii se pasó bkn ayer!!! los extrañaba y que bueno que fue el José y desde tempranitooo :).
      Gracias por todo :).

      Eliminar
  3. Qué bonito el primer Bambiiiiiii, me encanta!!! Oye te escribo durante la semana para que concretemos nuestras cositas :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii el primero es tan lindooo, parece de verdad *O*!! y sus poses ajajaj son lo mejor!. Ya pe! tu me escribes no más y te envió la cosilla :)
      Saludos!!

      Eliminar