lunes, 13 de agosto de 2012

:::::::::Proyecto shuper secreto::::::

He nombrado en reiteradas ocasiones, durante un periodo largo de tiempo sobre mi proyecto shuper secreto.
Todo esto comenzó en Enero de este año, cuando con una amiga decidimos unir nuestras disciplinas  (ella escribe y yo hago como que dibujo XD) para crear un proyecto: "Un cuento ilustrado", mails iban, mails venían y empezaron a salir las primeras ideas, los primeros bocetos y lentamente fuimos armando todo.

Ideamos dos cuentos que irán a probar suerte a unas editoriales noruegas (hay 30, asi que tenemos varios años para probar hahahahahahah).
La Maca escribió sobre esto en su blog Macarena Henriksdatter, para que le echen una leída y conozcan  su punto de vista :), además irá relatando lo que es llevar un libro a la editorial y todo el papeleo.
Debo mencionar que nos conocimos gracias a los blogs :), yo le comenté una vez, no recuerdo cuando XD y luego ella me comentó acá haciendo alusión a mis dibujos :). Ahhh la magia del internet!

Hace un par de horas la Maca los fue a dejar al correo D:! Ahora debemos esperar entre 2 y 8 semanas para que nos den la respuesta :)!
Tengo muchos nervios pero con esto he aprendido muchas cosas, me he disciplinado para dibujar y producir en un tiempo estipulado, igual más relajado que los tiempos que tenía antes, y con esto, me di cuenta que es lo que quiero hacer con mi vida y que es lo que me hace feliz, obviamente hay que tener muuchhaaa paciencia y nervios de acero, además de una resistencia a las criticas :).

Cuando tengamos noticias recién subiré parte de los cuentos, procesos, bocetos, dibujos acabados, ya que le tengo mala espina a difundir las cosas antes que sucedan XD, por eso me aguanté hasta ahora para contar más o menos de lo que se trataba.

Pero igual dejo una muestra de uno de los primeros bocetos a tiralíneas no más :)


Bocetos previos

Que tengan una linda semana y persigan sus sueños, no importa si fracasan, en algún momento verán la luz (disculpen mi discurso a lo "Pare de sufrir" XD

12 comentarios:

  1. Que lindo leer esto Dani!! *o*
    Por supuesto le arrojo toda la buena vibra que se pueda a vuestro proyecto ya no tan secreto, jejejee, y estoy segura les irá de maravillas, afortunadamente actualmente en este lado del charco hay más cultura del cuento y valorar al ilustrador y todo ello... ay! que emoción! *o* me das envidia sana al leer que ya sabes que es lo tuyo para esta vida ;) dibujas bellísimo, nunca me cansaré de decirlo!! y estoy segura que Macarena está escribiendo cosas bellas que se complementarán con tus ilus... yo quiero una copia autografiada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Romi!! Por fin es 100% real, no sé como decirlo, pero ya el hecho de que vaya en camino me da nerviosssss jajajajaja.
      Gracias por la buena onda!! Saludos para ti y los pequeños jajaja.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Maca!! Después subiré más jajaja, tengo hartos bocetos que quedaron ahi y me gustaron, los prostituiré XD. Gracias por todo
      Saludos!!!!!!

      Eliminar
  3. Se me borró mi comentario!!
    Trataré de reconstruirlo:
    Les deseaba suerte, mucha suerte y les decía que de seguro muy pronto estarían publicando porque dos talentos juntos no podían fallar.
    Saludos desde Cali, Colombia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por los buenos deseos!!! :) Y por darte el tiempo de comentar :)
      Saludos!!

      Eliminar
  4. Bkn Dani, les irá muy bien! y después teni que decir: de "Coquiiimbo soy, y vengo ilustraaando" XD cuando te hagas famosa en Noruega!
    Mis mejores vibras para este proyecto, qué genial, es la panacea y el sueño de muchos como tu Dani T:T y sé que has puesto lo mejor de ti, así que vendrán cosas buenas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Consukillo por la buena onda! Y gracias mil veces por prestarme el compu para el libro, tendrás que salir en agradecimientos XD
      Muchos saludos! y pesca el blog po locohhh ahahaha

      Eliminar
  5. Hermoso de verdad!!! Toda la suerte del mundo para ustedes, aunque quizás no la necesiten porque ahí hay mucho talento :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por las buenas vibras!!! Como no sabemos como es el mundo de las editoriales, creo que si necesitamos mucha suerte y buenas vibras, gracias por la buena onda! Saludos!!!!!!!

      Eliminar
  6. mucha suerte :) , veras q te ira muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas GRacias Sac! por la buena onda y por comentarme siempre :B. Saludos!!!

      Eliminar