miércoles, 30 de mayo de 2012

:::::Relax!:::

Después de que me pasaran todas las desventuras de la vida, creo que me están empezando a pasar cosas realmente buenas.
Siento que ahora mi vida es tan fácil, en comparación a como estaba el año pasado, tengo un trabajo fácil de medio tiempo, el resto del tiempo lo puedo dedicar a hacer cosas que me gustan, a mi proyecto shuer secreto (que me tiene tan emocionada!!! quiero contar ahora de lo que es, pero no puedoooo porquee!!! xD), a Cardumen, a dibujar sin parar, etc etc.
Además con todo esto y la buena suerte me he ganado dos sorteos en el año, uno que fue el sorteo aniversario de mi amiga Macarena y otro en facebook de Alita Papier Beads.

El domingo pasado pude recibir mi premio de Alita Paper Beads, curiosamente gané porque mi comentario tenía más me "gusta" en facebook.


Aros y un colgante de celular.

Detalle de los aros, las flores están hechas de papel :3


Este año también murió mi Cuyi Lalo, mi gatita u.u y mi gato Clun fue echado del clan por su hermano mayor (no pudimos hacer nada para que se reconociliaran, quisimos castrarlos, pero ya era demasiado tarde), pero ahora adoptamos una gatita que bautizamos con el nombre de Cuyén (Luna), es muy pequeña y está un poco enferma (de los ojos y estornuda mucho). Pero la amamos!! *O* y es la mejor cosa que nos pudo suceder en todo este tiempo con respecto a las mascotillas :3.

Cuyén, su primer día en nuestra casa.


Así que como dicen, después de la tormenta sale el sol y creo que ahora puedo estar tranquila :).

Que tengan una bella semana. Saludos a todos ^_^  

6 comentarios:

  1. awww q gata tan bonita :3 yo recuerdo q hace tiempo tenia un perrito que igual q tu gatita tenia infeccion y estornudaba y mi mama le dio medicamento para bebe y se curo y hace poco uno de mis perros tenia infeccon en un ojo y le puc gotas oftalmologicas y en 2 dias ya no tenia nada :D y bueno espero que este año cada dia sea mucho mejor y este lleno de muchas sorpresas para ti :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora ya está un poquito mejor, seguiré tus consejos para que se cure definitivamente :3. Muchas gracias por los buenos deseos, espero que para ti tambien sea muy bueno, saludos!!!

      Eliminar
  2. Esos aros son bellísimos... son geniales las cosas de Alita *.*
    Y qué le pasó al Lalo? no me habías contado D: mi más sentido pésame... prueba con agüita de matico para los ojos de la bebé, es la cosa de origen natural más útil y poco invasiva tantos para personas como animales... también un poco de té, tal como lo lees, una pasada de té con algodón y ta dah!! ojitos sanos al cabo de unos días...
    Y espero ver fotos pronto del otro premio bloguístico :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii morí de la emoción con los aros y el colgante de celular, no sé de donde saqué tanta buena suerte este año xD.
      Si pobre Lalón u.u fue demasiado fugaz todo, pero estaba ancianito u.u.
      A la gatita no se le pasa con nada la infección de los ojos, incluso se le inflamó dentro del ojo y está resfriada :/.
      Después te contaré en detalle la odisea de la enfermedad de la gatita u.u.

      Eliminar
    2. Al menos pudiste disfrutar harto al Lalito... ahora está en el cielo de los roedores comiendo croqueras ;)
      Y puchas, que mal lo de los ojos de Cuyén... ojalá no pase a mayores, que se pueda recuperar... agüita de matico, agüita de matico!!

      Eliminar
    3. Si, el Lalo estuvo unos 5 años con nosotros u.u pero creo que lo pasó bien ajajaj. A la gatita la llevamos al veterinario, tenía Blefaritis en los ojillos u.u, al parecer no se le iba a pasar ni con todas las hierbecillas del mundo xD llevabamos casi 2 semanas echandole cosas y no pasaba nada u.u.

      Eliminar