domingo, 19 de febrero de 2012

::::::Swap:::::::

Desde hace unos meses me inscribí en un grupo de Facebook de Swap (intercambio) entre personas que practican el handmade, personas que hacen amigurumis, accesorios, bisutería, etc etc, son puras mujeres y el tema de ahora son los colores, la verdad es que estoy muy ansiosa en enviar mis regalillos, los tengo pensados ya y empezaré a producir la semana que viene.
Es la primera vez que participo de una cosa así, ya que he intercambiado cosas, pero de mi stock, de las cosillas que ya he hecho. Cuando fue el desmonte de la Feria Carbonada, me encontré por casualidad (ya que no todos iriamos a la misma hora) con dos de las chiquillas amigas mias :D, y nos dimos regalillos que añorabamos tener de las cosas de las otras ajajaja, a mi me regalaron:

Caquilla de Aralé de Pili de Randamu Ten.

Collar de "Ninfa" hecho por "Collarcitos"
Figurilla de Vikingo hecha por mi Darkos.

Collarcitos me regaló mas cosillas, ya que tenía un regalo para mi guardado desde navidad!!!! *O*, estas son algunas de las cosas, y es que con los stikers me desquicié pegandolos ajajaj y la libretita la tengo muy guardada para futuras notas que deba tomar :D.

Caja metálica en forma de estrella y un espejo de conejillo.





La cajita ya está casi llena con cosas ñoñas que he ido juntando, como materiales que jamás usaré solo por el hecho de que los quiero para mi, mirarlos siempre ajajaja, me llega a dar risa el motivo, pero ya adopté una familia de conejos:


Conejo de Alicia en el país de las maravillas, conejo de pascua y conejo x.


Y otras figurillas muy bien hechas que amé, que no sabría para que usar, asi que se quedan descansando en la cajita de estrella!!! ajajajaj.

Charms

Más charms de animalillos que me encantan *O*.

No he tenido mucho tiempo ni para sentarme a vagar, así que tampoco han fluido muchos las ideas, tengo que encontrar trabajo y seguir con mis proyectos personales, que son muuuuuchhhooooossssss, entre la serigrafía, los libros, las ilustraciones, un negocio propio y la planificación de lo que sería mi evolución en el mundo del arte y del diseño, pero no diré mas porque al final las cosas no resultan :c, jajajajaj, y tampoco lo tengo muy claro xD, así que a seguir mejorando!!!!!


Que tengan una excelente semana y sigan creando ^_^.   

10 comentarios:

  1. Tan linda! <3

    Yo amé el conejito que me regalaste! *O*

    Y sabes? yo tambien estoy ansiosa por el swap!! y ando como las locas pensando @.@

    Pucha, ya te extraño niña gato ;__;
    Espero verte pronto! *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja siii, yo quiero hacer todo altiro, ya tengo las ideas, pero me faltan los regalillos *O*, quiero ir a comprarrrrrrrrrr ajajajaaj.
      Yo tambien te extraño Pili, pero creo que nos encontraremos nuevamente :D!!! Suerte en todo! un abrazo!

      Eliminar
  2. Los swaps la llevan!! *.*
    Mi muñequita bella está junto a las demás criaturas hermosas que se hayan en el compartimiento superior del mueble blanco, con eso te digo todo! ;D
    Y del resto poco puedo decir.. sólo que arriba esos proyectos!! hell, yeah! sé que este año estará lleno de creaciones impresionantes en tu portafolios :D !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya quisiera un mueble como el tuyo aajajaj, pero no tengo tantas cosas, ahora que empecemos a swapiar xD, llenaré harto espacio con cosillas bellas. Siiii y estoy nerviosa por este añoo, espero sea bueno para todos!

      Eliminar
    2. Que 'bueno' ni que nada, excelente será este año ;D !!
      ... pero necesito otro mueble, ya que el trastorno de acumulación no para!! D:
      XD

      Eliminar
  3. ..ah! y el conejito está junto a otras nano criaturas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchos conejos, creo que tengo un obsesión XD, pero los conejos del medio son mas grandecillos que los que les regalé, es que los pequeños los encontré mas bellos *O*.
      Saludos romiiii!!!!!! ^_

      Eliminar
    2. Siiiii, nanoconejos hermosos *.*

      Eliminar
  4. Me encantan esas iniciativas, ¿algún dia me animaré a organizar una?

    ResponderEliminar