sábado, 4 de febrero de 2012

:::::::Feria Carbonada de Verano 2012:::::

Este lunes 30 comenzó lo que sería la segunda versión de la Feria Carbonada, nuevamente en la Casa de las Artes, un lugar que ha sido nuestra ventana al mundo, ya que nos han facilitado los espacios siempre para poder mostrar lo que nosotros hacemos, comenzando desde la primera y única expo del Colectivo Cardumen, la primera versión invernal de Carbonada y ésta que está en curso.
Podrán encontrar encuadernaciones de Planea, la bisutería de Collarcitos, los accesorios Sweet Decoden de Randamu Ten, los jabones y champú de Capra, la orfebrería de Felt y Metales, las esculturas e ilustraciones de Darkos, el vestuario de Tienda Arroparte, las carteras y complementos de Flor Azul, los comics regionales de Eduardo Vilo y Carlos Carvajal, los accesorios en pañolenci de Bastis, también artesanía en género por parte de una artesana de Renca, artículos de decoración rústica, ilustraciones de Deadlyjoker y por supuesto, los accesorios e ilustraciones de Pez en un Papel.

En estas fechas el Barrio Inglés está repleto de gente, hay pubs con grupos en vivo, hay teatro, exposiciones, panoramas para los pequeños en la Plaza de Armas, de vez en cuando se presenta algún grupo masivamente en la Plaza Vicuña Mackena y también está la patrimonial orquesta de Los Mena amenizando las calles, así que las noches son muy entretenidas, creo que no nos hemos aburrido en la Feria, lo unico feo es la marioneta gigante que corta el pelo, la encuentro tan macabra que ni una foto lo saqué :(.

LA entrada a la Casa de las Artes.



Algunos de los aritos que pinté para la feria :D.

Mucha gente nos ha visitado.



Estaremos desde el 30 de Enero al 11 de Febrero, desde las 18:00 a 22:30 hrs en la Casa de las Artes de Coquimbo, esquina Aldunate con Freire. El día domingo 5 no abriremos. Los esperamos!!!

4 comentarios:

  1. estan preciosos los aretes :) mucha suerte !!!

    ResponderEliminar
  2. Y finalmente podemos decir que sobrevivimos! hell, yeah! >:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjaaj, siii seguimos con vida y con muchas conclusiones que sacar, y gente de la cual huir XD.

      Eliminar