domingo, 19 de febrero de 2012

::::Cuentos ::::::

Terminó  la Feria Carbonada y ya tengo que volver a la vida real, es un poco duro y desmotivante, pero tengo que tomar muchas decisiones, dejar algunas cosas y emprender cosas nuevas, pero según mi opinión de hoy, tengo que esforzarme demasiado para conseguir lo que he estado planeando.
Pero estos días han sido buenísimos, entre paseos, comidas con amigos, la feria, las esperanzas, los encargos, etc, hace una semana con mi pololo fuimos a la Feria del Libro, como todos los años tienen un montón de stands, libros hermosos, cosas sumamente baratas y otras sumamente caras; al igual que el año pasado está la crazy all comics, la editorial Amapola, Ojo en tinta (de cómic regional) y un stand donde habían muchos cuentossss, de esos de tapa dura e ilustraciones hermosas *o*. Esta vez, si llevaba dinero asi que podía comprarme algo, entre Dosis Diarias de Montt, comics nacionales, Mujeres Elegantes de Sol Díaz, Bestiario de Chile de Lukas, me quedé con el libro que había soñado toda mi vida: Encontrado y Perdido de Oliver Jeffers!!!!




Y siguiendo con lo de los libros ilustrados, hace mas de un mes fui a la Feria de las pulgas que queda cerca del Parque Pedro de Valdivia en La Serena, encontré este libro hermosamente ilustrado, me costó luca y su unico inconveniente es que está en italiani ajaja. La tapa dice, que son los Tres chanchitos, pero a parte de esa historia vienen aproximadamente siete historias más, como Pulgarcita, las siete cabritas y el lobo, pulgarcito, entre otros.


Las siete cabritas del lobo



Blogger está un poco raro y me eliminó la mitad de esta entrada u.u, espero y no pase de nuevo porque no recuerdo muy bien que escribí jajajaja, pero seguiré contando acerca de mi miniminimini colección de cuentos ilustrados.
Hace unos meses me reencontré con un libro que me leía mi mamá cuando era chica, y es Dumpy el Pingüino, las ilustraciones son geniales, a pura tinta, y las hojas del libro ya maltratadas por el tiempo están amarillentas y quebrajeadas, pero me encantó la forma que tiene y el hecho de que se vé tan antiguo.




y por último, esta es una adquisición de la feria de las pulgas nuevamente, y es la historia de Chigüiro un Capibara :D, es más bien una historia para preescolares, super simple que habla de amistad.
La verdad al principio me costó adivinar que era un capibara, llegué a pensar que era un personaje de ficción, como en el libro "Donde viven los monstruos" >.<.



Capibara

Este es más o menos el resumen de mis cuentos, quiero formar una colección mas grande, ojalá con artistas nacionales y porque no, alguno hecho por mi ajajajaj.

Que tengan una buena semana ^_^.

4 comentarios:

  1. Yo necesito hacer una entrada especial con lo que compré en la feria del libro XD no compré cuentos esta vez, pero si libros y cómics (yes!!!).. así que luego me muestas el 'Perdido y encontrado', ok? y yo te presto los libros de Sherlock si te tinca ;D (y los cómics, obvio!!)
    Las ilustraciones de Dompy son IMPACTANTES! esas tintas precisas y limpias son alucinantes.. es un ensueño *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba para enloquecer la feria del libro!!!! yo me quedé con las ganas de comprar algo de lectura mas larga, para leer en las noches, pero la verdad es que ese libro de oliver jeffers es demasiado hermoso y no lo pude dejar ir ajajajajajaj.
      Después tenemos que hacer prestamos nuevamente, creo que aun te tenemos algunos comics XD.
      Y dumpy se pasó fue un hallazgo impresionante, estaba guardado y apolillandose sin que nadie lo rescatara u.u

      Eliminar
    2. Yo también les tengo acá un puñado de cómics!! D:
      Y Dompy.. lo bueno es que lo sacaste de su abandono, y así puedes compartir su esplendor con el mundo *.* (es que de verdad son impresionantes esas ilustraciones!) y yo nos abarroté con libros de lectura, ya que estamos leyendo por parejo los dos con el gordo, así que necesitaba el doble de libros, ajajajajaaj XD

      Eliminar
    3. wajsjasja pensé que la transacción de la devuelta de cosas ya habia ocurrido ajja, pero no te preocupes, en algun momento volverán a nuestras manos sanos y salvos. Yo espero tener plata pal otro año y comprar mas cosas, uno no sabe que elegir u.u.

      Eliminar