lunes, 12 de septiembre de 2011

::::::Soñar:::::::

Soñar es gratis como dicen, y nos hace bien, aveces hay que enfocarse en lo que uno quiere y los demás que se mueran XD! pero las criticas hay que asumirlas como lo que son, tomar las positivas que nos harán crecer como personas y desechar las demás, ni siquiera si son de personas que para nosotros son un gran referente... aa pero de eso no iba a escribir en realidad jajaj.
Sólo quería dejar un dibujillo que hice para que mi amiga Planea Encuadernaciones ( http://www.flickr.com/photos/planea/) lo use de portada para un cuadernito para mi jijiji, me encanta la acuarela!!! es tan simple de usar y tiene un acabado muy fresco, yo aun no sé usarla al 100% aun me queda mucho por explorar con esta ténica!!!.
Pero con todo el tiempo que tengo ahora, puedo hacerlo!
Feliz Inicio de Semana a todos, es un nuevo comenzar para hacer lo que tenemos en mente!
Saludos!!!



4 comentarios:

  1. te quedo la raja el blog!!! y gracias por el buen inicio de semana!

    ResponderEliminar
  2. Es absoluta y totalmente adorable esta ilustración, me encanta tu manejo de la acuarela en lo naif *o* supongo que tienes partido aún por sacarle, pero hasta acá por lo menos yo veo tus acuarelas ideales ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Chiquillas!! se aprecia mucho que pasen a ver mi blog ajajajaj, espero poder arreglarlo mejor proximamente :D.

    ResponderEliminar
  4. muy lindo el dibujito!!! me encantan las acuarelas!!!

    ResponderEliminar