martes, 27 de septiembre de 2011

::::::Comic Umbral:::::::

El año 2009 (año muy productivo jajaj) junto con unos amigos y compañeros preparamos para la pampilla de diseño de ese año,  un comic llamado "Umbral", invitamos a unos chiquillos de primer año de la carrera para integrarlos y nació asi este pequeño proyecto.


Umbral consta de tres comics autoconclusivos, que se prepararon en grupo.
El primero es del Toga y el Lincoyán, es una historia de Farkas y el Guatón de la Flauta (QEPD), un vagabundo personaje típico de La Serena. (blanco y negro)
El Segundo es de Keichi y mio, sobre las locuras de un chiquillo esquizoide que pelea con bichos inventados. (Acuarela)
El tercero es de Darkos, Consuko y Villa, una historia de fantasía sobre la autosuperación y la evolución del ser. (Color Digital).

Sólo imprimimos el original, pero las copias aun esperan en el fondo de muestro cajón, lamentablemente la falta de plata y tiempo nos jugó en contra.


 Umbral en la Pampilla de Diseño del año 2009

Gracias a nuestro debut en la Pampilla de Diseño, fuimos invitados a otra expo, esta vez fue en la Zside, un encuentro de Cultura Japonesa (otakus), aunque aun trato de entender que hacíamos ahí, fue una experiencia...

Entre todo ese montón de gente estábamos jeje.

Que tengan una excelente semana, yo me iré a preparar las cosas para el termino de mi semestre!
Saludos!!!!

6 comentarios:

  1. Ohh! muy bonito todo!! hay alguna forma de ver mas?? esta muy interesante todo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias marjorie!! Trataré de hacer otra entrada con mas fotitos, tendré que pedir permiso a los demás para publicar las cosas. Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Me sumo a Marjorie: máááás D:
    Jejejeje, en verdad sería genial poder ver más :D confieso que me mata la curiosidad acerca de ese universo paralelo en donde el difunto Guatón de la flauta comparte aventuras con Farkas, ajajajaj...
    Por cierto: fin de semestre... wiii, a festejar? ;)

    ResponderEliminar
  4. ah!! aaajaja, yo tambien quiero mostrar mas!! proximamente! XD.

    ResponderEliminar
  5. Sii por fin termina el semestre!!! y espero que ahora si nos podamos juntar!!! hay tanto de que hablar, los extraño a todos T¨T!!!

    ResponderEliminar