lunes, 29 de agosto de 2011

:::::Ideas!!!!::::::

Hace unos días que tengo clavadas varias ideas en la cabeza, se vuelven locas en mi subconsciente a tal punto que me levanto más temprano, me niego a dormir en la noche, ando con mi croquera bajo el brazo día y noche, me alimento de miles de imágenes que veo por internet (desde hacía mas de un año que no pasaba tanto tiempo en el computador), y pienso una y otra vez en cambiar mi estilo o volverlo mas violento, en sacar todo lo malo que hay en mi cabeza y la verdad es que me han salido bocetos bastante buenos (a mis ojos) y que sirven para lo que estoy explorando.
Siento que tuve que hacer mi estilo mas digerible para las masas y dejé de a un lado, la parte sórdida de las historias que se me ocurrían y pasé a hacer dibujos nice (kawaii, leendos, apapachables) para poder ganarme algún pesito, no quiero decir que no me agrade ese tipo de dibujos pero si algunas veces creo que les falta contenido.
Igual estoy feliz de haber recobrado el trabajo creativo, estaba a punto de secarme sin hacer nada! ajaja sé que debería estar trabajando, pero necesito mas tiempo para seguir entrenándome.





2 comentarios:

  1. Xanga ponle todo el power y hazle caso a tu creatividad...la idea es que siempre estes en el rubro y no te pierdas en el camino, independiente de que tipo de estilo desidas seguir...sigue a tu "corazon creativo" y asi seras feliz y eso se reflejará en tu trabajo!! {animo amiga y PRODUCE!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias changuilla!! no se porque tratar de hacer las cosas asi independientemente es tan dificil, tal vez me falta espiritu emprendedor, motivacion y disciplina!!
    jajaj pero hay que ponerle empeño!!!!!!!

    ResponderEliminar