viernes, 19 de agosto de 2011

::::::Derechos de autor:::::::

Siento que en internet todo es tan publico y prostituible que desde un principio me dió miedo subir mis dibujos, algunos me decían que les pusiera marca de agua o simplemente un logo encima o algo que identificara que eran mios, obviamente no es porque sean la gran maravilla, ni que me los roben para usarlos en alguna cosa importante XD, pero si realmente me da miedo hacer algo que después alguien diga que es suyo o que caigan en las manos equivocadas D:, y también tenía miedo de que se rieran de mi, que los subieran a alguna pagina donde le encontraran defectos, que se yo, pero desde un tiempo a esta parte ya no tengo miedo que anden anonimos por la vida, y eso me hace sentir mas aliviada!! :D. Es que pensandolo bien, también soy una persona anonima, que nadie conoce, que no tiene logros en esta area, pero que sin embargo se esfuerza por crecer y hacer las cosas bien.


7 comentarios:

  1. awww q lindo me encanta, dibujas super genial ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias por los comentarios!! Gracias por visitar mi humilde pecera! ^_^. Saludos a las dos, disfruto mucho sus blogs. :D

    ResponderEliminar
  3. siii!! es verdad, son relindos, y eso es lo malo del internet, no falta la gente q no le importa y se los lleva,,,, :I también me pasaba, igual con lo q uno escribe por ahí, pero supongo q tendremos q correr ese riesgo al compartir algo por acá!! igual hay gente q si aprecia estas cosas!! :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias marjorie, al final uno tiene que lanzarse al río no mas, no queda de otra, o sino lo que uno hace queda olvidado u.u. Sin miedo!!
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  5. ...hum! deberías ponerles un sello de agua igual..! tus trabajos son increíbles y aunque seas de la especie que prefiere el anonimato.. tus ilustraciones de algún modo se destacaran, quizás no hoy ni mañana, pero aún así ponles orgullosamente no más tu sello, que nadie dude la autoría..!! :D

    ResponderEliminar
  6. jajaj tu eres la maestra! Gracias romi por los buenos comentarios de siempre!!!

    ResponderEliminar