miércoles, 15 de junio de 2011

:::::::Fifi Lapin::::::

Paseando por la blogosfera (que me encanta) me encontré con algo que me llamó considerablemente la atención, una coneja que en cada dibujo aparece con vestimentas de alta costura, el dibujo es super simple, pero muy expresivo, las prendas que viste son iguales a la original pero mas sinteticas.
Creo que por eso amé a Fifi Lapin, lamentablemente no encontré el nombre de la creadora, solo encontré la reseña de su vida que cuenta que fue la unica sobreviviente de la camada de 257 hermanitos y a partir de eso se volvió la hija malcriada de sus padres que tienen buena situación económica (ya que tienen un imperio de Zanahorias y lechugas).
Ha aparecido en diversas publicaciones de moda como Vogue, Marie Claire, Little Thing, entre otras.
Me llama mucho la atención que un dibujo tan simple, pueda volverse un icono, ser recordado y amado, así es la pregnancia y la facinación por las cosas cute, simplemente lo amé *O*.
Si quieren ver mas acerca de esta preciosa coneja, pueden visitar http://fifi-lapin.blogspot.com/ o su flickr http://www.flickr.com/photos/12466492@N07/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario