domingo, 23 de enero de 2011

::::::::::BuscoTrabajo::::::::


jajaj la verdad es que me estaba planteando que tipo de trabajo puedo realizar, estoy por salir de diseño grafico, pero nunca consigo de ese tipo de trabajos sin que me estafen, me decepcionen, me exploten o me traten mal, asi que la mayoría de las veces busco trabajos que sean mas simples, de preferencia en granjas donde nadie me moleste ajajajajaja.
Pero hace un tiempo me he planteado la idea de trabajar como ilustradora, pero no sé si tendré las aptitudes necesarias para afrontar un trabajo asi, uno aprende cada día, y siento que me falta aprender un montón con respecto a eso, y me plantié este año empezar a perfeccionarme, parece un sueño trabajar en lo que a uno le guste, asi que me tomaré mi tiempo, para estar mejor preparada, por mientras seguiré en la senda del diseño grafico y me vuelvo chango XD da lo mismo lo que pase.
aaaa y paralelo a eso esperando que con el Colectivo Cardumen logremos cosas que por separado a veces parecen imposibles.

Tengo mucha fe que este año se viene con todo, y será super bueno para los que nos fue como el ass el año pasado!!!!!
Nunca pierdan las esperanzas, le tengo fe a este año pre apocaliptico XD.

Saludos a los que aun me leen XD, ahora me he puesto a publicar como desquiziada, debo aprovechar mientras tenga tiempo. ^_^

2 comentarios:

  1. buscar un trabajo así en donde todo esté bien, y uno tenga lo q espera parece una cosa casi de mentiras! no, mentiras, ojala encuentres lo que necesitas, yo también estoy buscando uno bastante simple, como digitadora! y espero tener la relación perfecta con mi jefe, espero que sea todo por email! y no tener que conocerlo!! jajaj
    suerte encontrando el empleo!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias marjorie, aun no encuentro un trabajo tan utopico (y que me paguen por cierto) ajaja pero hay que tener paciencia y demostrar que uno hace las cosas bien :D.
    Espero que te haya ido bien a ti, y lo harás bie, ten fe en ti misma.

    Muchos saludos!!!^_^

    ResponderEliminar