domingo, 24 de marzo de 2013

:::::Paciencia::::::

Lo que menos tengo en la vida es paciencia, no puedo esperar a nada, por eso mis dibujos son tan simples y me demoro un suspiro en empezarlos y terminarlos.
Lo mismo pasa en mi pasatiempo Handmade, trato de hacer todo rápido, como si se me fuera a ir la vida en todo esto.
Hace poco estuve preparando cosillas para una Feria a la que por motivos personales no podré asistir u.u, me entretuve harto haciendo algunas cositas a paso de tortuga y la verdad es que lo disfruté mucho, por lo que ahora me propuse hacer todo con calma y pacienciaaaaaa.
Acá dejo algunas fotitos de los botones :) (y sólo alcancé a hacer los botones y pintar algunas bases de aros, se nota que me demoré mucho ajajaj)







Pasando a otro tema:

También tenemos un nuevo integrante en la familia, un pequeño gatito sobreviviente :), lo encontramos en el patio de la casa metido dentro de una caja y dentro de una botella plástica u.u. Al principio no sabía que hacer con él, que darle de comer y todo eso, pero gracias a mi amiga Naty y su amiga Camila llegaron a mis manos un guatero, una mamadera de gati, leche mamistop y hasta una mantita :3!
Son un amor de persona, y como dice mi mamá : "Es mejor tener amigos que plata" ajajaja. (yo sé que no leen el blog pero muchas muchas GRACIAS!!)


No ha abierto sus ojitos ni orejas u.u.

Tiene las uñitas afuera siempre u.u.

Después de que comió y se abrigó dejó de llorar desconsoladamente T_T.

La Cuyén está super enojada, espero que se le pase U_U. Ahh estos meses se me han pasado tan tranquilamente rápido, espero que ahora que la multifuncional ha vuelto sana y salva, pueda subir mas dibujitos :).

Que tengan un buen inicio de semana y una buena semana santa eaeaea (sin trabajo xD)
Saludos!!

domingo, 17 de marzo de 2013

:::::Concurso Cute in Korea:::

Como este año me propuse participar en todo lo que parezca divertido ajajaja, me apunto para este segundo concurso del año.
Para celebrar su primer año de vida, Elle del blog "Cute in Korea" propuso hacer un fanart acerca de lo que más nos gusta de su blog, a mi me encanta y a pesar de que sé super poco inglés, lo leo con toda la paciencia del mundo (y con google traductor xD).
Amo a su gato Milk (vean su pagina de fans de facebook xD), y las cosas tan lindas que muestra de ese país, como libros ilustrados, los lugares donde ir a comer, los cupcakes y la cultura oriental.
El premio es una caja con cositas super cute directamente desde Korea *O*!!! (Gracias Maca por ayudarme a traducir justo esta parte ajajaj)

Los invito cordialmente a leer el blog, es super entretenido y Elle es demasiado simpática :) y si aman los gatos no dejarán de ver las fotitos de Milk, que es tan adorable *O*!!!!!!!!!!



Elle, su novio y Milk the Cat!!!.

Pasando a otro tema, en una entrada anterior subí unos dibujillos que hice en una de esas tardes productivas aajaja, pero no me di cuenta que a la abejita le faltaban las alas, así que como en las fe de erratas de las revistas del super, subo la versión correcta del insectillo ajaja.




Que tengan un buen inicio de semana :). Saludos!!!!



domingo, 10 de marzo de 2013

::::::Ociocidad::::

Este fin de semana lo tuve libre y pareciera que el universo conspiró para que flojeara todos los días ajajaj y la verdad es que la Cuyencita no ayuda mucho con la motivación xD. 
A todo esto:
-No gané nada de nada en el Concurso de Santiago en 100 Palabras T_T (que penita XD).
-La multifuncional está donde el Doctor Epson recuperándose T_T (vuelve pronto, I need you!!! :c)
-Estoy trabajando para hacer un loguito y otras cosillas para una tienda que abrirá la hermana de la Maca Henriksdatter :B wiwi.
-Busco arriendooooooo D:!!! donde acepten a estos tres animalillos U_U.
-En Casa & Ideas habían megadescuentos ajaja y compré un libro hermoso *O*!!, debo reconocer que solo mire los libros ajaja mi Señor pololo no me dejó mirar nada más por el bien de la economía familiar xD.
-Mi amiga la Animalilla Naty estuvo en el Sur haciendo su práctica de Acuicultura y volvió hace unos días aún no la veo en persona pero me trajo unos lapicitos lindos de regalo y a mi mami unas lanas :).
-La Cuyén está super grande, loca y dormilona, le pusimos el tratamiento de la pipeta para las pulgas y aún tiene xD.

Les dejo unas fotos loquillas:



Boceteando acompañada jaja
Libro hermoso comprado  en Casa & Ideas!!
Regalo de mi amiga Animalilla traído directamente del sure :).
Cuyén y su tablet :B
Cuyén durmiendo cómodamente xD.


Que tengan una buena semana :)



sábado, 9 de marzo de 2013

::::::: La Tribu Estudio::::::::::

En el mes de Febrero a través de un amigo conocí a unos chiquillos dueños de un estudio emergente de grabación llamados "La Tribu Estudio", fueron muy pacientes y buena onda, ya que igual entre mi pega real, las vacaciones de Febrero y los días libres locos por aquí y por allá logramos a base de explicaciones y una corrección (que si se puede!!! ajaja) sacar adelante un logo que los representara frente a su publico objetivo.
Les dejo una reseña de su empresa:

La Tribu Estudio es un emprendimiento que busca dar un servicio de audio cómodo y flexible a los artistas de la Provincia del Huasco a través de la modalidad de grabación móvil. 
Específicamente, nos dedicamos a entregar un servicio de alta calidad profesional en producción musical, grabación, mezcla, masterización, gestión cultural y asesorías a bandas emergentes.

Actualmente, luego de adjudicarnos un Fondo de la Música de $10.000.000, otorgado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, nuestro estudio cuenta con el equipamiento de más alto nivel de la Región de Atacama.

Contacto:
68105851


Su idea estaba enfocada en los Diaguitas y obviamente debía reflejar un estudio de grabación de audio.

La primera vez les envié dos propuestas: (eran más ejemplos de cada logo pero resumiré :)) 
Los colores elegidos son los colores que los diaguitas utilizaban en sus artesanías, el blanco, negro y rojo, preferí no meterme con el amarillo porque no es un color muy usado por ellos en las últimas etapas.



Primeras propuestas, eligieron la segunda para los cambios.

Con las correciones hechas les envié 12 propuestas que variaban en cosas super simples, de las cuales eligieron el isologo de la primera sin los brazos y la tipografía de la segunda.
 

Mi favorita era la de la derecha jja la última propuesta que les diseñé (la Nº12 :B)


Al final se quedaron con este logo:



Me gustó mucho participar en este proyecto, espero que a los chiquillos les sirva mucho el logo y les vaya super bien como empresa, ahora nos falta a nosotros no más emprender, quien dice que no se puede??? ah??? ajaja.




Que tengan un bonito fin de semana!!! Saludos!!


viernes, 1 de marzo de 2013

:::::::Instan-tés::::::::

El año pasado me anoté para participar en este proyecto de unos chiquillos españoles llamados "El Hombre Sapo", me pareció una forma interesante de mostrar mi trabajo y además de retarme a hacer algo diferente (nunca había dibujado un tren ajajaja :B). Así que acá les dejo el resultado:

El texto se llama "Efectos Secundarios de la Relatividad"
Apenas notó el temblor, absorta como estaba en preparar la cámara de nuevo. Comenzó a disparar fotogramas desde un extremo del andén al otro y mientras disparaba comprendió al fin que sus sospechas eran ciertas: siempre había sido el mismo tren, quieto y oscuro. Eran el paisaje y las gentes los que se movían a su alrededor convertidos en un borrón desbocado. Y ella sin nada a lo que asirse, solo la mirada perpleja y asustada del maquinista. 

Escrito por: Rosana Alonso losotrosmundosellibro.blogspot.com.es
Ilustrado por: Pez en papel  www.flickr.com/photos/pezenunpapel


Visiten esta página si es que quieren ver otros relatos y otros dibujos.




Que tengan un buen fin de semana :) Saludos!!